Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2021
Novia originaria de Sinaloa, Novio originario de Monterrey, Nuevo León Relación de 6 años, enamorados de la vida.
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1844 días9 de cada 10 personas que se encajan en el perfil de la generación Z tiene pensado compartir la boda en las redes sociales. Algunas – y debido a la pandemia – están añadiendo la herramienta Zoom para llegar a todos los invitados. ¿Cómo te...
Hace 1844 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, ¡Comenzamos en el inicio! ¿Has conocido a tu pareja en alguna red social? Dato: Solo el 9.7% de los zoomers encuentran el amor en redes...
Hace 1844 díasAdemás de las celebraciones en las redes, las inspiraciones de una boda organizada por la generación Z viene de influencers de sus edades, instagramers y youtubers. ¿Tienes una carpeta de inspiraciones guardada? ¿Buscas inspiraciones en Pinterest o...
¡Gané una medalla!
Hace 1844 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1844 díasHola chicas, todo un tema importante, ¿cómo decidieron ustedes la cantidad de invitados para su boda? En nuestro caso (mi ahora esposo y yo), inicialmente buscábamos una boda para aproximadamente 100 invitados. Pero como a todos, la pandemia nos tomó...