Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alondra
Novia Habitual Julio 2021 Durango

Cantidad de invitados

Alondra, el 4 de Marzo de 2021 a las 15:25 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas, quiero saber su opinión...

Mi boda será en Julio de este año y solo tengo contemplado de 130 a 150 invitados, pero estoy pensando en reducir más la lista pues no quiero que cancelen mi evento, que opinan?

13 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Marzo de 2021 a las 11:25
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que esa cantidad está bien, dada la situación actual.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alondra, depende de muchos detalles y de como esté el semáforo de tu región.

Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Fotos oficiales 🤩

a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

Video de mi boda 😍

Montaje y Decoración en mi Boda!!

• Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Concuerdo ; contigo depende mucho si es salón cerrado o jardín .. por que igual muchos ya pagaron para ciertos números de personas y si tienen un buen protocolo y se investiga a los jajaja Smiley laugh invitados entre comillas ya seleccionas.

• Responder
  • Jane
    Novia Frecuente Junio 2021 Morelos
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola creo que depende de tu salón y jardín guíate con ellos; por ejemplo mi jardín es de capacidad de 800 personas a la cual pues obviamente no invitare jajajajaja; pero debido a esa capacidad si me permiten 150 personas aparte de que es abierto... pregunta con tu organizador sobre las políticas y protocolos.. en mi caso esto lo tuve que hacer en febrero y reduje los invitados .

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra!

Personalmente considero que en este tiempo, el número máximo en promedio debería de ser de no más de 80 personas, sin embargo puedes considerar esa lista como opción, hablar con el salón e ir descartando con base a lo que te digan ahí Smiley laugh

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, creo que en estos tiempos lo invitados tambien tiene que ver en donde va ser el evento, si es lugar abierto o que tan grande esta.
    Muchos salones estan trabajando solo con el 50% revisa con tu salon de que forma tienen acuerdo con protección civil
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que así dejes tu lista inicial pero tengas una como plan B para si en su momento te dicen que reduzcas por lo de la pandemia y el semáforo ya tengas preparada la otra lista y solo sería cuestión de comunicarte con las personas que ya no formarán parte antes de que sea el evento
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues también depende que tan grande sea tu salon o jardín pero creo que ya puede haber esa cantidad en los eventos
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no creo que sigan bajando más los porcentajes de personas en el salón.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alondra!

Yo creo que si tu lista ronda de los 130 a 150 invitados, revises con el lugar donde será el evento la capacidad puesto que si el salón o jardín triplica lo de tu lista de invitados, pienso que sí se podría realizar de lo contrario tendrás que reducir tu lista sí o sí.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Si me parece que serán muchos invitados y por ende un riesgo de poder contagiarse más alto, por lo que te aconsejaría reducir hasta donde se pueda. Yo diría que como máximo 80 personas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, creo que si son muchos invitados, esto depende de lo que este permitido en tu estado o municipio, ya que todo depende si es salon o jardin y asi yo creo que debes de hacer 2 listas la principal y si alguien te cancela agregar a alguien de la otra lista, y cuando es hables para confirmar asistencia diles que en caso de cancelacion que te avisen al menos 1 semana antes o monitorea quien si iria y quien no, por ejemplo nosotros tenemos contemplado 80 cuando realmente la boda era para 250 personas y eso que de esas 80 personas estamos sumando al staff

• Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Personalmente creo que son demasiados invitados por las restricciones que existen, pero si el salón o jardín donde rentas no te han comentado nada es porque tienen la capacidad aunque no estaría demás que confirmaras ese dato con ellos ya que tengo entendido que los pueden multar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas