Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lety&Yosh
Novia Nueva Agosto 2021 Morelos

Cambiar la fecha o no?

Lety&Yosh, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:08 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas! Me encuentro en un gran dilema, mi fecha de boda está programada para el 22 de mayo, pero dadas las circunstancias de la pandemia, estamos pensando en cambiarla, el problema es que ya no hay tantas fechas disponibles y las únicas opciones es agosto o septiembre, y estas fechas son de lluvia. Vivo en el estado de Morelos en Cuernavaca. Me recomiendan cambiar la fecha, o me quedo con la que ya tenía?? Ayuda!!

10 Respuestas

Última actividad por Yëzz, el 5 de Febrero de 2021 a las 12:43
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengamos mucha fé Lety verás que podremos celebrar nuestra boda 😉😉😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Lety&Yosh!
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria, los debates abajo pueden ayudar:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Para que veas algunas bodas realizadas desde el inicio de la pandemia:

    ❣️30 días felizmente casada!

    ❣️¡Ya nos casamos!

    ❣️Mi Boda: Del caos al orden en 48 horas! - Parte 2

    ❣️¡Ya nos casamos! Cecilia & Alfredo

    Y para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Vestido negro y blanco

    🥈Mis compras de Aliexpress

    🥉Mesas de regalos

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Lety&Yosh
    Novia Nueva Agosto 2021 Morelos
    Lety&Yosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denis, pues no son tantos, son 150, pero si, probablemente lo más factible sería cambiar la fecha! Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Lety&Yosh
    Novia Nueva Agosto 2021 Morelos
    Lety&Yosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary, gracias por tu comentario, no sabía lo de la lluvia, me tenía un poco preocupada ese tema, pero tienes toda la razón! Ojalá todo salga como planeamos!
    • Responder
  • Lety&Yosh
    Novia Nueva Agosto 2021 Morelos
    Lety&Yosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus buenos deseos Jenny! Ojalá todo salga bien 😕
    • Responder
  • Lety&Yosh
    Novia Nueva Agosto 2021 Morelos
    Lety&Yosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Yez, qué difícil situación, nosotros ya no quisiéramos moverla otra vez, porque ya sería la tercera vez que movemos todo. Son 150 invitados y el lugar es grande, por eso tengo la esperanza de que se pueda realizar sin problema con todas las medidas de seguridad!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lety yo creo que va a tardar mucho en que las bodas o eventos sean como antes, si tu lista de invitados no es tan grande tal vez puedas hacer tu evento sin problema, pero si nos estás dispuesta a recortar tu lista creo que sí deberías moverla, todo esto de la pandemia es algo incierto y no sabemos cuando las cosas estén mejor, yo me caso un mes antes que tú y aquí en el estado de México estamos como ustedes en semáforo rojo, la verdad mi esposo y yo ya no queremos posponer ya platicamos y decidimos solo hacer la misa, en caso de que en el jardín no se pueda llevar a cabo el evento; nos dieron la opción de 70 personas en semáforo naranja así que yo confío en Dios y espero pueda hacer la recepción en caso de que no se pueda haremos lo más importante que es el sacramento
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety!
    Depende mucho de como esté el semáforo en estos meses, si piensas que las cosas no van a mejorar pronto, yo personalmente pospondria. Hacerla en septiembre da un margen de tiempo más largo para que las cosas se calmen un poco con la llegada de las vacunas. La lluvia como quiera puede prevenirse con una carpa, sin embargo si esperas y finalmente no aperturan el salón en mayo podrías quedarte sin opciones.
    Te deseo mucho éxito! ♡
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que dependerá más del semáforo en el que se encuentren ahí para entonces, las lluvias no son mucho problema de hecho si en una boda llueve son muchas bendiciones para la nueva pareja, y si es en lugar abierto se puede rentar toldos para que no se mojen.
    Puedes esperar a que se acerque esa fecha y ver lo del semáforo porque la pandemia si va para largo, y según estadísticas para que todo México este al 100% vacunado, pasarán 8 años
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lety,
    Con esto de la pandemia esto termina siendo un albur puesto que para el 22 de mayo dependerá del semáforo epidemiológico el que se pueda llevar a cabo o no ese día, se encuentra pronosticado que la realización de eventos seguramente serán en el segundo semestre del año, eso sí pronto las bodas no serán como las conocíamos antes de la pandemia. Así que si tu boda, es en mayo, agosto o septiembre los protocolos por el COVID serán los mismos.
    Pienso que mejor te cambies para septiembre y das pauta a que avance un poco la vacunación y sea más seguro en esas fechas que la boda se lleve a cabo con un poco más de tranquilidad ya que si te arriesgas a quedarte en mayo puede ser que te cancelen el evento si es que va a ser una boda grande y si no quieres reducir invitados mejor posponer de una vez aunque dudo que pronto una boda grande se pueda hacer.Si tu boda es con muy poco invitados yo creo que en mayo te puedes casar y no habrá necesidad de mover tu boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas