Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar Las Leo!😊
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año.
Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar
Ayy ya se, es que el trabajo me tenia absorbida, nosotros ya en 8 días nos casaremos por el civil y ya con el acta podremos comenzar el tramite de la iglesia, ustedes se casaran el mismo día por el civil y lo religioso ? o como le harán?
Compartimos fecha mi querida Astrid! por cierto tenia tiempo que no te leía. pues vamos bien, ahorita viendo los tramites del civil, ya en la iglesia dejamos los documentos y tu cómo vas?
Nosotros nos casamos el 7 de diciembre, yo quería el 21 o el 28 pero mi FM no quería esas fechas xq dice q muchos de los invitados planean sus vacaciones para esas fechas entonces decidimos q mejor el 7,bieni lo decidió él por que llegamos a un acuerdo ya q no coincidiamos ni en fecha ni en lugar entonces acordamos q el escogía fecha y yo lugar y todo perfecto jajaja