Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar Las Leo!😊
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año.
Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar
Hola chicas yo me caso el 14 de dieciembre y hasta ahora llevo todo con calma aún no siento nervios pero espero seguir así de tranquila saludos a todas
Que frió! casi te alcanzo pero te sigo en el mes de enero! también va a estar frijolito en la localidad a donde vamos a ir a casarnos pero menos que en mi ciudad actual! compremos una super rebozo calientito! saludos!
Ver mensaje citado
Hola Bety muy pocos y por cuestiones familiares tendre que recorrer la fecha al 21 de diciembre mi marido tiene una idea y yo otra esto es todo un dilema 😅
Ver mensaje citado
Jajaja sí, queríamos el 27 pero nos ganaron el salón que queríamos y dije pues ni modo será el día de los inocentes a ver si no piensan que es broma jaja
Ver mensaje citado
No te pongas triste Judith, finalmente estarán las personas que realmente quieran estar. Disfruta todo tu proceso de organización de tu día B.
Ver mensaje citado si mira las hice para unos 15 años ,el tema era mariposas emplee fuente de chamoy y parte de chocolate dividi la mesa lo q va con el chocolate y con el chamoy
Hola hermosa!! Yo también elegí diciembre para casarme, es mi mes favorito ❤️ veran que nos irá muy bien chicas, es un hermoso mes y siento que se refleja en las personas, eh notado que muchos somos más alegras y optimistas 😊
Ver mensaje citado
Oieee que padre idea si de hecho con galletas y algunos dulces de chile, mi tematica es de shabby chic pero creo yo queya es cuestion de buscar algo rosa y s elo pongo a la etiquetas jeje
muchas gracias por tu idea, la verdad si he visto varias cotizaciones y quedan muy padres pero alfinal se desaparece todo jeje