Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar Las Leo!😊
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año.
Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar
Ver mensaje citado esta fue una que hice para mi cuñada, de acuerdo al tema escoges dulces ,bolsitas decoradas ,hay tanta variedD para hacerlas ,pero fue de dia ,de noche serian dulces en bolsas galleras muffin ,malvabiscos una fuente de chocolate o queso y unas bases para darle realse a tus dulces ,al igual hay de frutas 😍
Ver mensaje citado
Pues de preferencia dulces en bolsitas buscar diseños de bolsas bonitas ,como chocolates confitadas ,pero antes que nada tienes tema de boda ,yo hare mi mesa de dulces.
Alquien que me de recomendaciones para hacer mi mesa de dulces jeje x que esa la quiero hacer yojajaja bueno me van a ayudar pero es que cobran muy caro jejeje ya estoy esperando el 21 de diciembre, aunque todavia me faltan cosas jajaja ya me estoy empezando a estresar jeje
Diciembre es un mes super saturado, nosotros apartamos salón con 1 año 3 meses de anticipación. sugiero que vean las fechas disponibles en el salón de su preferencia y sobre eso elijan fecha. en lo que podamos ayudarte no dudes en preguntarnos