Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar Las Leo!😊
Hola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año.
Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar
Yo me caso el 27 de diciembre! Es mi época favorita del año❤️ Además de que no queríamos que hiciera calor ese día! Al principio queríamos el 21 o 28, pero los salones que nos gustaban ya tenia ocupado así que optamos por ese día!!!
Yo creo que voy a cambiar la fecha, apenas hace una semana me pidió matrimonio mi novio, estábamos de optimistas y escogimos como fecha el 21 de diciembre pero hasta lo que voy checando todos los salones ya tienen ocupado todo diciembre, ahora no se si recorrerme a enero o hasta abril
Hola Brides yo también estoy para esas temporadas el 07 de Diciembre, igual quería el 21 por qué estaba más cerca de la navidad pero mi familia me decía que muchas personas salen de vacaciones por la temporada así que la adelantamos un poquito, aún me faltan detalles por ejemplo las charolas de repostería no e encontrado provedores con buenos precios y buena calidad 😔