Ver mensaje citado
Bueno pues nosotros tenemos algo especial, justo ese día nos conocimos hace 4 años 😊 Felicidades por tu boda espero estén muy adelantados, nosotros concretando los últimos servicios y la verdad con mucho trabajo por delante 🤭
Ver mensaje citado
Justamente nosotros íbamos a elegir el 28 pero por ser día de los santos inocentes, mejor lo recorrimos al 21😅 cómo van esos preparativos?
Hola bonito día Yo me caso el 28 de diciembre, y se que están pensando 🤔 pero sí es el día de lo santos inocentes 😇 y estoy emocionada y un poco retrasada, pero es una época increíble, son tantas cosas las que se prestan con esta época, mi boda será en Cuernavaca, creo el clima es perfecto y os decoraciones ni se digan 🥰
Yo! También soy novia de Diciembre. Seré de las primeras novias en casarse, elegimos la fecha del 7 de Diciembre no puedo creerlo ya estoy a tan solo 38 días de mi boda.
Hola hola 🤗 Mi boda es el 27 de Diciembre💖 Estoy emocionada y nerviosa porque todo salga bien, cada decisión que tomo me pone nerviosa de si estaré haciendo lo correcto🙊
Hola! Me caso el 14 de diciembre y hasta ahora llevo todo tranquilo, aunque cada paso que damos con los preparativos me emociona al 1000!!! No creo que se pueda describir la emoción y los nervios jejeje, pero confiemos en que todo saldrá bien Felicidades a todas las que nos casamos en diciembre!!! Epoca de amor y paz!! Felices preparativos!
Ver mensaje citado
Sii ,hay tantos temas que podemos dejar volar nuestra imaginacion y crear cosas bellas 😍😍😍 , cuando llegue el dia les mostrare como quedo la mia
Ver mensaje citado
Si esta cerca, bien pero me falta ver varias cosas entre ellas ver las invitaciones y el itinerario del dia... Ya emocionada se acerca más y más el día 🥰
Ver mensaje citado
No, lo que pasa que tendremos 400 invitados y seguramente sería un desorden verlos andar de arriba abajo por eso optamos por las charolas de repostería pero aún no tengo un proveedor confiable