Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México

Bodas 2022 (covid)

Miriam, el 12 de Marzo de 2021 a las 10:26 Publicado en Organizar una boda 0 20
Hola Chicas
Me gustaría saber su opinión respecto a las bodas 2022, estoy un poco indecisa si realizar mi boda en este año por el tema COVID, creen que las cosas para este año ya estén mejor? ya estoy con los preparativos pero me da miedo pensar que no mejore.

20 Respuestas

Última actividad por Mary, el 15 de Marzo de 2021 a las 21:16
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya con la vacunación todo a ido mejorando así que no te preocupes, igual tengan un plan B por si acaso, en el sentido de recorrer o reducir invitados 😉
    • Responder
  • Anahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en diciembre, espero todo salga como lo tengo planeado. Y respondiendo a tu pregunta, creo que eso lo tienen que elegir tú y tu pareja, según sus ideales 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si, ya estoy en búsqueda de banquete y por lo que me comenta va a mejorar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Miriam!

    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

    ➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    ➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Fotos oficiales 🤩

    a casi 4 meses de la boda, aquí el resultado!

    Video de mi boda 😍

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    Por fin casados!! 👰🏻❤️🤵🏻

    Para empezar a disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 🥊¡Batalla de admins! 🥊

    🥈Pulsera con flores o ramo para damas

    🥉Letras en la mesa de los novios

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esperemos que ya esté mucho mejor. Yo tengo mi fecha para el 26 de marzo de 2021 (originalmente era 28 de marzo de 2020) ojalá se pueda ya para entonces.
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya depende de qué tan segura te sientas. Pero si una fecha un poco más alejada te da seguridad hazle caso a tu instinto. Toma lo bueno que te da más tiempo de ahorrar, planear mejor y conseguir mejores precios y más tiempo para pagar Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que ya estará más tranquilo, yo la tengo programada para el 26 de marzo 2022 la tenemos contemplada para 50 personas inicialmente pero pensamos que podemos aumentarla a 80 con el transcurso del tiempo para poder ver cómo mejora la situación
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay opciones hace un año pues estábamos super perdidos pero ahora creo que todos estamos mejor preparados incluso hay servicios de pruebas de antígenos para eventos es cuestion de como te sientas más cómoda tu y tu pareja.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam!

    Definitivamente no creo que esto termine, pero si va a mejorar, al menos si estará mejor que ahora por todo el asunto de las vacunas, yo programé mi boda para diciembre del 2022, esperando que para ese entonces el panorama esté más tranquilo y pueda realizar mi boda lo más parecido posible a lo tradicional Smiley star

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2022 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es para 20 de marzo del 2022, elegimos esa fecha primero por temas de dinero (nos da tiempo para ahorrar) y 2do por el tema del Covid, si quiero que vaya la gente que invite a mi boda y no me quiero ver frustrada cambiando constantemente de fecha, espero en verdad que para entonces tood haya mejorado!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, y cómo se ven las cosas mejorará la situación.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema nada seguro, yo me casaba en febrero y movi a noviembre, y como esten las cosas asi realizare mi boda, por que la verdad no sabemos que esperar ni cuanto tiempo, pero si estoy segura que las cosas van a estar mas calmadas ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp Miriam! Ya para esas fechas todo estará un poco más tranquilo aunque las medidas sanitarias seguirán siendo las mismas por un buen rato.
    Con que disminuyas invitados (si es que tenías pensado muchos) y aplicando las medidas será posible ☺️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esa fecha no estarán prohibidos los eventos, es más desde este año ya se empezarán a realizar. Pero sí creo que las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial sí seguirán vigentes aún el próximo año, a pesar de que la vacunación avanza, tardaremos mucho en regresar a las bodas como las conocíamos antes.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso nos puso a nosotros a decidir en continuar con nuestra fecha, nos casábamos en mayo 2020 y terminamos con hacer la boda en noviembre de ese mismo año. Teníamos contemplado volver a posponer para este año pero analizamos la situación al igual que nuestra economía, ya teníamos mucho dinero en juego, el desgaste emocional...de todo.

    Ten por seguro que el 2022 ya estará más relajado a comparación del 2020 y de lo que va del 2021, y créeme que aunque la boda sufre modificaciones no deja de ser mágica y especial Smiley star

    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no queremos aplazarla más porque teníamos pensado casarnos en 2020 y la atrasamos hasta el 2022, seguiré con mis planes y considerando las medidas de seguridad.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Miriam!

    No creo que suceda que en tu fecha no se pueda realizar tu evento, el 2022 muestra un mejor panorama... muchas personas ya estarán vacunadas, aunque eso no indica que las bodas serán como las conocíamos antes, tardaremos un buen rato para eso.

    Pero estoy segura que para tu fecha ya nos encontraremos más adaptados a la nueva normalidad y los salones o jardines de eventos estarán más preparados para ofrecer una boda con todos los protocolos que hoy ya conocemos, puesto que, aunque el programa de vacunación siga en avance, el uso de cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial y demás los estaremos utilizando por un buen tiempo más.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que la vas a poder realizar sin problemas, pero las medidas de precaución van a continuar, me refiero al uso de cubrebocas, sana distancia, etc. Cómo mencionas puedes preguntar a tus proveedores la flexibilidad que tienen sólo para estar enterada, pero para tomar una decisión de recorrerla yo me esperaría 2 meses antes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual nos casamos el 12 de marzo, estamos hablando con los proveedores para saber las condiciones si es necesario cambiar de fecha.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A nosotros también nos da miedo, nuestra boda es el 12 de marzo 2022.

    Y pensábamos cambiar todo de día, pero es que ya se están vacunando muchas personas, así que confiamos en que las cosas mejoren.

    De igual manera, no pensamos retrasar la boda a menos que el gobierno evite los eventos, pero no creo que suceda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas