Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Diciembre 2022 Nuevo León

Boda sin wedding planner en 2022

Valeria, el 22 de Febrero de 2022 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 9

Siento que todos están contratando wedding planers y no se exactamente cuales son las desventajas de no tenerlo

9 Respuestas

Última actividad por Renata, el 23 de Febrero de 2022 a las 02:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeria, contratar a este profesional puede ser una alivio/tranquilidad para las parejas que están organizando la boda. El tamaño del evento, el presupuesto de cada uno también es importante para tomar la decisión de tener o no a un wedding planner. Me gusta decir que tu boda, tus reglas, así que nada es obligatorio. Smiley winking

Si deseas mirar posibilidades:

👉 Wedding Planner en Nuevo León

¿Puedo ayudar en algo más?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

🥈Contratarán wedding planner para su boda?

🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Valeria. No es que haya desventajas por no tenerlo, más bien es al contrario, la gran ventaja de tener uno es que, si encuentras uno bueno, te despreocupas de andar corriendo de un lado a otro, porque él ya tiene contacto con proveedores, así que sólo te enfocas en aprobar o no propuestas concretas y no en andar revisando mil opciones. También debería ayudarte en supervisar que todo esté listo el gran día para que tú sólo disfrutes. Pero no es indispensable. Sólo si entra en su presupuesto y no tienen mucho tiempo o ganas o coordinación para andar persiguiendo proveedores, sí es una buena opción.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no tenemos WP y hemos sacado todo lo de la boda nosotros mismos, me apoye muy poco en la nuera de mi esposo, y estamos bien, nuestro presupuesto es limitado así que no creí necesario gastar en eso. Y la preparación va como yo quiero.
    • Responder
  • Melissa Galván
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Melissa Galván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí tuve wedding planner y te puedo decir que fue de lo mejor.

Mi esposo y yo preparamos nuestra boda y los últimos 3 meses nos apoyamos de la wedding planner. Nos dio muchos consejos sobre la organización que no habíamos tenido en cuenta, nos consiguió algunos deals y servicios sin costo; y lo más importante es que el día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar por nada.

Ella se encargó de ir por mi ramo y el boutonniere de mi esposo, de organizar a nuestros papás para los bailes, del minuto a minuto y que no nos retrasáramos, del arreglo antes de entrar a la iglesia... de tooooodo básicamente Smiley smile

Mis papás y mis suegros quedaron súper encantados porque estuvieron siempre al pendiente de todo ayudando hasta repartir los recuerdos y organizar la mesa de dulces entre los invitados. Que justamente era lo que queríamos, que nuestra familia no tuviera que estar al pendiente de los detalles de nuestra boda y que también la disfrutaran.

Ya después de la boda, ella estuvo al pendiente del desmontaje y nosotros no regresamos al salón más que para que nos regresaran el depósito que habíamos dejado.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, yo no cuento con wedding planer, yo no lo veo tan esencial ya que a mi me gusta planear y ver a diferentes tipos de proveedores, buscar y buscar etc. pero hice un post referente ha cual es el trabajo que ellos realizan te comparto el dato Smiley smile

Wedding planner

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ventajas que tiene son que te ahorras mucho tiempo en la planeación básicamente solo te encargas de decir que quieres y ellos se encargan de cumplirlo, es muy útil para parejas que no tienen tiempo de nada.
    Si no lo tienes no pasa nada, realmente solo eso sí contrata a algún coordinador para el día del evento, igual en muchos paquetes ya te viene incluído ya sea con el salón banquete y demás para que ese día solo te encargues de disfrutar todo 🤗
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale, normalmente es la tranquilidad de que la o el WP tienen plan b, c, d o hasta e... que tu solamente vas a decir que quieres y ella se encargará de darte ideas y ofrecerte lo que tienes en mente. Si no tienes la oportunidad, no te preocupes, hay muchas Brides que lo hacen sin una, con tiempo y dedicación se puede Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!

La ventaja del WP es que te ahorra mucho de búsqueda, te ayuda a que todo sea más coherente en el concepto y que ellos organizan y montan todo.
    Pero realmente si tienes tiempo no pasa nada si no los contratas, yo por ejemplo tampoco voy a tener
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria, no te preocupes, en realidad un WP es de mucha ayuda, pero también hay parejas que no contratamos y nuestra organización va super bien.

Las razones por las que nosotros no contratamos WP fue por el presupuesto ya que los honorarios de los WP que contratamos se salía de lo que teníamos planeado gastar, y nosotros tuvimos mucho tiempo para ver con calma la organización de la boda

Yo te aconsejaría que si su presupuesto lo permite, contraten un WP, si no, no pasa nada, su boda será maravillosa igualmente, solo que si tendrán que dedicar más de su tiempo para organizar los detalles

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas