Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes!
Hola comu!
¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ?
AWW!!! esta feo cualquiera de los 2!! porque aun que todos puedan tomar fotos, nunca serán como la de una persona especializada, y una fiesta sin música no es fiesta!!! pero creo que si preferiria que FALTE EL FOTOGRAFO
HAHAHHAA este... ambos son el mismo proveedor! D: Creo que si llegara sin el equipo de sonido me fastidiaria mas porque tendria que buscar en ese momento unas bocinas o algo y conectar el playlist que ya le di a el Camaras todos tienen.
Ijoleeeeeeeeee afortunadamente el salón nos incluye todo ya si a ellos no les llega el DJ que ellos lo arreglen jejejejejejeje y del fotógrafo pues seguimos pensando si sera para toda la boda o solo nuestra sesión y ya
Novia Adicta
Diciembre 2019
Tamaulipas
Yahaira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que falte el fotografo... eso se arregla con los celulares de la gente
Que el fotógrafo se ausente. Actualmente podemos hacer que los invitados sean nuestros fotógrafos oficiales, así obtenemos más tomas y mejores momentos.
Pues suponiendo que viene con todo, prefiero que falte el fotógrafo. El DJ viene con bocinas, amplificación, luces, etc Por más buenos que sean los teléfonos ahora no van a suplir eso y algunos si pueden tomar nuevas fotos
Súper Novia
Diciembre 2019
Oaxaca
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dios santo.. no ninguna de las dos son super importantes.. pero yo creo que asi mas fatal que falte el Dj.
Prefiero que falte el dj obviamente, ya tengo contratado el grupo musical, y el dj podemos poner alguna memoria que se yo, pero el fotógrafo jamás! Es indispensable tener recuerdos de mi gran día
Pues no tengo DJ, es una orquesta, así que si falta la orquesta o llega tarde lo podemos suplir con el DJ del salón, tendremos también mariachi y una banda de rock, así que sería controlable, pero que faltara el fotógrafo sí me daría mucho coraje porque al final las bonitas fotos y video es lo que guardaremos para la posteridad