Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes!
Hola comu!
¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ?
Podría faltar el fotógrafo, se soluciona más rápido con todos los celulares de los invitados, a menos que pudiera conectar mi spotify al audio del salón.
Pues ambos los puedes remediar pero en este caso preferiria el Dj. a ambos los puedes suplir mediante los teléfonos. No Fotografo= muchos celulares con camara. No DJ=muchos celulares con música
Que falte el fotografo al fin de cuentas siempre hay familia que lleva camara o anda tomando fotos con su super celular pero no imagino mi boda sin baile o sin ambiente imaginate no poder bailar el vals o el primer baile de casados
Que falte el Dj, se consigue uno, o culquier otro grupo pero el fotografo creo que es algo que escoges desde mucho tiempo antes, ese no se remplaza así nada mas.