Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes!
Hola comu!
¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ?
Puede faltar cualquiera de los dos, qué importa. Lo más seguro es que son situaciones que aunque estresan de momento, estoy segura que lo resolveremos de inmediato.
Gracias a dios contratamos un paquete en el salon en el que incluían todo solo la fotografía era aparte, entonces no nos puede faltar el DJ por que es responsabilidad del salon y contratamos un fotógrafo que fue compañero mío en la prepa por lo mismo.
Pero si tuviera que escoger uno pues que se la fotografía!!
Creo que el Dj da mucho ambiente a la boda, hace el momento alegre, prefiero que falte el fotógrafo, habrá muchos videos que graben los invitados y puedo pedirle a alguien que nos tome fotos, pero es difícil que alguien ambiente la fiesta
Que falte el DJ, de ultimo momento una buena bocina y un celular, se puede armar la fiesta, pero las fotos profesionales sin duda no las puedo dejar de lado... aunque haya miles de celulares el buen ojo de un profesional y la tecnica no la da solo un dispositivo...
Que falte el fotógrafo, al final pueden existir fotos aunque no sean profesionales
Novia Frecuente
Diciembre 2019
Michoacán
Aviud ·
Denunciar
Ocultar contenido
No pueden! hay contratos de por medio! jajaja pero preferiría que no fuera el DJ conseguimos uno de ultimo momento... pero las fotografías profesionales no pueden fallar...