Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya
que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen
muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con niños!
Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya
que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen
muchos invitados de más o que el salón se vea solo?
Ufff, difícil, pero supongo que lleguen de más, de cualquier forma estamos contemplando unas 20 personas de más por si acaso pero haremos confirmación para que sean los menos los que falten
Hace algunos años fui a una boda con mi mamá de una de sus compañeras de trabajo, todas las mesas del lado del novio estaban vacías y se miraba muy triste la fiesta
Que lleguen invitados de más se vería genial. Pero que lleguen tarde para poder justificarme si es que no alcanzaron la cena. Pero que todos bailen y se diviertan a lo grande, que para eso es la fiesta.
Los 2 están pffff.. si van menos, se va a ver triste el salón 😔 pero sabrás que los que fueron se presentaron por el cariño que nos tienen, pero si van de más sería divertido jajaja pero al momento de pagar el extra, eso si estaria de horror 😂😂
No me gustaría que se viera vacío, se supone que del total de invitados un 20% no asiste, por eso vamos a confirmar asistencia, ya que tenemos una lista de reserva en caso de que hayan cancelaciones.
Definitivamente prefiero que vayan invitados de más... Aunque seria muy complicado porque daremos boleto personal... Lo que espero es que no me falten tantas personas por lo cual invitatemos unas 8 o 10 extra
Las dos opciones son igual de terribles aun qué si doy pase x persona no creo que lleguen colados de más lo que si estaría horrible es que el salón se vea muy vacío eso si estaría de auch