Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya
que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen
muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con niños!
Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya
que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen
muchos invitados de más o que el salón se vea solo?
Ijole... pues preferiría que llegaran de mas aunque esta es la pesadilla que mas me espantaría! Tanto en mi despedida como en la boda lo que mas me temía era quedarme con todo lo que ya había preparado con toda mi ilusión
Pues como en mi boda fue con boletos era imposible que entraran sin boleto, aunque si hubieran llegado colados no me hubiera molestado porque mucha familia de mi esposo no fue ni aviso 😒
Que lleguen menos invitados. Me conformo con que lleguen las personas que son muy a llegados a nosotros, que personas que ni siquiera conozcamos. (colados). Deseo mi boda lo mas intima posible.
Prefiero que se llene todo a quedarnos vacios, si se llena se soluciona poniendo mesas de mas mas sin embargo si nos quedamos esperando a la gente que quisieramos nos acompañara nos haria sentir mal por no tener la presencia de nuestros seres queridos
Que lleguen de mas, aunque no tantos, le tengo fobia a que bailemos incómodos todos apretados y al final no se pueda disfrutar, pero de eso a estar todo solos, una vez me paso en otra fiesta equis que hice fueron super poquitos y en serio que que triste fue
Esto es muy difícil , creo que me gustaría que lleguen invitados de más! El salón cuenta con cierto numero extra de platillos por si llega a pasar, porque ver que invertimos mucho en la comida para que el final se quede no es agradable.
Novia Adicta
Enero 2022
Sonora
Danitza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que falten preferible de la otra manera sería estresante
Que se vea solo ya que es una posibilidad real, la palapa es para el doble de capacidad y mis invitados son muy pocos y selectos. NO puede haber de más