Si tomamos jajja pero siempre estuvimos conscientes y en nuestro juicio
Novio VIP
Noviembre 2026
Jalisco
Pedro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues una cosa es beber alcohol y otra empedarse hasta perder el conocimiento, considero que lo primordial es disfrutar tu día, los novios deben de ser quienes guarden los mejores recuerdos de ese momento.
Supongo que solo una copa con el brindis y alguna otra, bebemos poco y en nuestra boda queremos disfrutar de cada momento al máximo, ya veremos qué ocurre.
Si tomamos, me tomé una copa de vino a la.cena, sangrías también y no pudieron faltar los shots a la hora del carrito, pero un secreto es que intercalen con agua para que así el alcohol no se les suba tan rápido y el que estén bailando y moviéndose también ayuda mucho 😉
Creo que si vamos a preferir no tomar porque si tomamos, a la primera cerveza o copa nos va a dar sueño jjajjjajaja ya en el after yo creo que si algunas
Novia VIP
Enero 2022
Morelos
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los 2 tomamos! pero no me gustaría que termináramos perdidos todo con medida !
Si bebí pero todo con medida jaja mi esposo igual, nada que nos hiciera después terminar perdidos en el limbo 🤣 fuimos más de agua y refrescó esa noche! Ya cuando llegó nuestra banda y quedaban puros amigos cercanos y nuestros primos fue que bebimos un poco
La verdad hace un par de años decidí dejar de tomar (decisión personal nada más jeje) y creía que mi boda no iba a ser la excepción! Pero creo que para los nervios y para festejar me echaré un par de caballitos de tequila 😂😂😂