¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Super hater... definitivamente si tengo esa red pero jamás he publicado nada, más que nada es para ver ideas, de viajes, negocios, bodas etc... Pero no es de mi generación jajajaja y no lo haría. Tengo una prima que siempre sube esas cosas y dice que nos va a hacer uno, no tengo problema siempre y cuando vea que es lo que sube primero... Mi FM al escuchar que quieren hacer eso en nuestra boda solo puso esta cara jajajaja
No lo haría, creo que no soy de esa generación o soy de mente vieja creo que es el momento mas memorable como para perderlo en grabar un video en el celular para divertir a extraños
No supe 🤨 creo que igual hay parejas a las que les queda pero yo no me imagino en mi boda aplicándolos jajaja Nosotros somos mas de baile así 👇🏻 Jajajaja
¡Nooo! A mí no me gustaría hacer de mi boda un show, ni por momentos. Como se lo expliqué al bailarín que nos montó el baile de novios: no quiero bailar para la gente, quiero bailar con mi esposo mientras hay gente que nos está viendo, pero no son ellos los importantes, sino nosotros.
No soy fan de los Bailes tendencias de tik tok pero si de un baile sorpresa con pasos que uno ponga.
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad no, prefiero invertir mi tiempo lejos de las plataformas digitales. Desconectarme y conectarme con ese día tan especial. Olvidarme de mi celular, de tomar fotos, etc. Por suerte tengo dos fotógrafos que van a cubrir mi boda y un camarógrafo, entonces confío 100% en ellos