¡Uy vamos a ver qué opinan por aquí! Bailes y challenges de TikTok en la boda, ¿ FAN 😍O HATER 👎? Vota y dime si crees que en tu boda haya alguno baile de TikTok
Nop pues a menos que tengas una amiga o familia muy aficionada al tiktok o que de plano la pareja sea muy adicta a la red social. Nosotros nunca lo pensamos jajajaj
Me gusta verlo y así pero en mi caso no me agradaría hacerlo por el hecho de que los momentos se disfrutan como eso que son y el que se esté grabando las cosas y que lo que ocurra o no en la boda sea algo público y "adaptado a la época tecnológica" le quita lo especial de nuestro día, al menos para mi, porque se pierde tiempo haciendo otras cosas y no en el presente.
Es una forma de divertirte en un momento de estrés, nervios, no sé si lo haría soy mala para la coordinación de estos vídeos pero sería divertido hacerlo por qué moriría de la risa
Personalmente yo no soy muy extrovertida para hacerlos, pero si me piden el permiso para grabarme o así, no me pondría. Es algo divertido y son recuerdos:3