Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
7
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)
Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Wowww!!! Que hermoso que celebren de esta forma sus 35 años juntos, las fotos son verdaderamente hermosas mis favoritas son la 5 y 6. Aunque la 6 me denota mucha complicidad. Un abrazo!!!
Ver mensaje citado
Cristina muchísimas gracias ..por tu bonito comentario..y si gracias A Dios.. hemos tenido muy buena relación durante todos estos años 🥰
Ver mensaje citado
Tania muchas gracias .no ese día estaba muy suave .cuando no hace viento esta de maravilla ..y la verda no estaba muy frío ese día...😍
Ver mensaje citado
María muchas gracias si ya casi todo solo me falta lo más importante 🥴 que no hemos podido a partar la misa que en mayo se habré el libro ..para apartar las misas ..pero respecto a todo lo demás ya casi. Esta todo 😍
Las 3 esta muy bonita porque muestra como apesar de los años ustedes siguen teniendo empatía y felicidad en su matrimonio, muestra como juntos son felices porque sus sonrisa de ambos se ve de lo más natural! Saludos y felicitaciones🙃🙆♀️