Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
7
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)
Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Ver mensaje citado
Renata..muchas gracias y si en verdad estamos pasando una crisis muy fuerte de confusión y alarma pero primera mente Dios .....pronto volverá a la normalidad..
Me encantaaaa la 3!!! Wow yo apenas tengo 4 años casada .... y ver si ejemplo de que con amor y dedicación .... si se puede !!!! Que alegria !!! Dios les guarde en demasía
Ver mensaje citado
Que emoción y muchas felicidades. Yo soy de la idea que no hay edad para hacer las cosas. Y mucho menos sueños, metas y cosas que uno quiere. Me da mucho gusto. Y de las fotos, en todas se ven felices y muy bien 😉
Novia Habitual
Agosto 2022
Puebla
CECILIA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Marisel leerte me reconforta enormemente en este momento 🥰🥰, por cuestiones laborales no estaba disfrutando la organización mi boda y ver tus fotos y leerte fue un gran impacto. Son una pareja maestra, les deseo dicha infinita
Ver mensaje citado
Cecilia 😊 la verdad si somos muy felices. Y como en todos los matrimonios cosas malas y buenas pero más buenas que malas y y hemos caminado juntos en las malas ..y eso nos allevado a estar juntos todos estos años y 😄😁 y como dice el un día te dije que te iba a llevar al altar y ya llego la hora. De cumplir muestro sueño ...y a pesar de muestra edad nos sentimos como 15 añeros planeando muestra BODA 😍😍😍🥰🥰🥰🥰
Novia Habitual
Agosto 2022
Puebla
CECILIA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
La verdad es que se ven infinitamente felices. Muchas felicidades