Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
7
Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7)
Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍
Que bonito ❣️ Y más que festejen sus 35 años, muchas felicidades. Ya poquito para su Boda de Oro 😁. Que emoción estar con así, no muchos cumplen esa meta y compañerismo de vida. Felicidades me gusta la #6
Pero que bonito debate para iniciar mi actividad en la comunidad. Muchas felicidades son una pareja ejemplo para gran parte de la comunidad, 35 años se dicen fácil pero vivirlos es el reto. Mi voto para la foto de entrada es para la 3 o la 5.
Hola Marisel muchísimas felicidades. Yo tengo 16 años de casada por el civil. Tengo 3 hijos. Una niña de 15, 10, y 6 años. Y tengo 35 años de edad y deseo un día poder realizar mi sueño de casarme por la iglesia. Y la foto me encanta la 3 pero la que a ti te guste están todas bellas. Saludos cordiales
Ver mensaje citado
Claro que siiiiii! El punto es que se diviertan! Es su día!!!! Si lo quieren romántico y serio todo va acorde, pero para hacerlo divertido pueden meter un muro bonito donde sus familiares se tomen fotos con ustedes con algunos sombreros graciosos, antifaces, coronas! Diviértanse y jueguen mucho con la temática el chiste es que lo disfruten al 100% ❤️