'Xalapa', Veracruz · Desde Diciembre del 2019
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
1
Belleza Novias
Posts en los que participo
4
¡Hola, Comu! Espero que estén aprovechando bien los 15mil pesos. Ahora os comento, tenéis 1.000 pesos para gastar en recuerdos o en invitaciones. ¿dónde los gastas? 👉Continuar por aquí: Música o cosas...
Hola chicas estoy haciendo mis recuerdos de iglesia, solo que no me decido si dejarlos con flor o sin flor, ustedes que opinan?
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2001 díasHello girls! Hoy les proponemos un reto sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look... ¡Elige un emoji para este vestido! ¿Cómo lo describirías tú? ¿Qué piensas de él? ¿Lo usarías para tu boda? 🙈 📸Rosa Clará
5 inspiraciones – en diferentes temas – para tu boda. Todo empieza en este link: https://www.bodas.com.mx/debates/5-pasteles-de-boda-con-flores--t467389 después, basta seguir las flechas ➡️ ¡Nos vemos en los debates!
¡Gané una medalla!
Hace 2223 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas