Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
37
Me gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱
¿Por qué elegiste ''?

Querido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 881 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events

Hace 881 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...

Hace 881 días¡Buenos días, familia! Me ha surgido otra duda y es... ¿Se puede tener damas de honor, padrinos y madrinas en una boda civil? Me gustaría que mi cuñada fuera mi dama de honor pero no sé si sea apto pues mi boda será por el civil y pettite.Help me,...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas