Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México

Damas de honor, padrinos y madrinas en una boda civil.

Italya, el 11 de Noviembre de 2022 a las 04:19 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
¡Buenos días, familia!
Me ha surgido otra duda y es... ¿Se puede tener damas de honor, padrinos y madrinas en una boda civil?
Me gustaría que mi cuñada fuera mi dama de honor pero no sé si sea apto pues mi boda será por el civil y pettite.Help me, babys.

¡Sí! Tenla.

87%

13 votos

No, no es común.

7%

1 voto

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Noviembre de 2022 a las 11:48
  • Sandra
    Novia Nueva Diciembre 2022 Coahuila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro es tu boda y tu puedes hace lo que gustes en ella
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ale.
    Muchas gracias por la información, la verdad es que sí quiero tener todo lo tradicional en mi boda civil ya que no la realizaré en el registro civil sino en un salón de fiestas.
    Aunque aún no sé cómo hacer los votos...
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Italya. Claro que se puede (siempre y cuando el juez lo permita, así que busca uno que acepte). Nosotros tuvimos ceremonia civil, pero quisimos que tuviera todos los elementos de una boda tradicional: entramos con nuestras mamás, el juez nos dio un mensaje de bienvenida y despedida, nuestros papás leyeron unos poemas de amor, nuestras hermanas nos entregaron los anillos, leímos votos, prendimos luces de bengala al final, hubo música en los momentos más emotivos. Fue hermoso. Te comparto esta publicación que me ayudó mucho: https://www.bodas.com.mx/articulos/pasos-de-la-boda-civil--c604

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda tus reglas tu hazla como gustes! No importa si es petit o solo al civil si tú quieres hacer todo lo típico de las bodas religiosas hazlo!
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si italya yo opino igual que lidi, al ser tu boda tu puedes adaptarla como quieras 💕 se vería hermoso tener cortejo en una boda civil 👌
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Italya 😊,

    Yo creo que lo bonito de las bodas es que las parejas pueden hacer todo lo que se les antoje, una dama de honor tiene varias funciones no solo en la iglesia, te puede organizar tu despedida de soltera, ayudarte en la elección del vestido, el día de la boda asegurarse que el maquillaje y peinado estén intactos, poner atención a las fotos que salgan muy lindas... así que mi respuesta es que adelante tengas tus damas de honor si así lo deseas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas