Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 888 díasEsta es una decisión muy importante coach ¿En dónde se va a jugar la boda? 👀 La federación estipula dos opciones ¿Con cuál te quedas? 📸Luxury and Blush Events

Hace 888 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...

Hace 888 días¡Buenos días, familia! Me ha surgido otra duda y es... ¿Se puede tener damas de honor, padrinos y madrinas en una boda civil? Me gustaría que mi cuñada fuera mi dama de honor pero no sé si sea apto pues mi boda será por el civil y pettite.Help me,...

Hace 888 díasComu, empezamos a armar su súper equipo que va a jugar en las grandes ligas de bodas. Y como cualquier equipo debe de tener un entrenador que lo dirija. Así que díganos para este partido ¿Tendrán Wedding Planner o ustedes van a dirigir a su propio...

Hace 888 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...

Participé en la encuesta de Alina
Hace 888 días
Hace 888 díasMe gustaría saber que opinan sobre las invitaciones, si hay más preferencia por una o por otra!🙈😱

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 888 días

Hace 888 díasQuerido público, ha sido todo un placer estar hoy con ustedes, hemos llegado al final de programa 😩, los esperamos en la próxima transmisión. Pero esto no se acaba hasta que se acaba, última pregunta... ¿Qué temática tendría una despedida de soltera?...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 888 días

Hace 888 díasHermosas, cuéntenos ¿Qué opinan de las despedidas doblemente felices? Es decir mixtas, una despedida para ustedes y su pareja ¿O mejor cada un@ por su lado?👰🤵 Voten por su opción favorita. ❤️ 📸 Diana Trejo Wedding & Event Planner 👇👇👇 🛑Responde...

Hace 888 días

Hace 888 díasQue animado público tenemos hoy en el programa 😁😎🥳 Y SIGUIENTE PREGUNTA ¿Cómo endulzarían la despedida de soltera? 🍭 📸Pasteles y Galletas Edna 3 respuestas en el tablero... 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 888 días

Hace 888 díasBrides, muchas veces en las despedidas de soltera se da algo de comer. 🥯🌮🍕 Los shots de tequila no cuentan como comida...¿o sí? 🤔 Bueno, mejor díganos ¿Qué se suele dar de comer en las despedidas? Voten por su opción favorita. 📸 Patricia Piña -...

Hace 888 días