Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

Qué les gusto de su pareja??

Priscila, el 14 de Enero de 2015 a las 10:19 Publicado en Bodas.com.mx 0 69

HOLA CHICAS,QUE FUE LO QUE LES GUSTO A SIMPLE VISTA DE SU AMORSITO O QUE FUE LO PRIMERO QUE SE FIJARON SEAN SINCERAAS HEE JAJA,YO EN LO PARTICULAR,SU SENTIDO DEL HUMOR YA QUE LO CONOCI,BROMEANDO Y FUE CUANDO LO REGRESE A VER Y LO MIRE :Smiley heart Y USTEDES QUE LES LLAMO LA ATENCION??

69 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Enero de 2015 a las 11:22
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah si, también como dice Jess, la conexión sexual es súper importante, tiene que haber esa química que no se encuentra con cualquier hombre, y otro punto mega importante, más allá de que si es guapo o no, eso es lo que menos importa, lo que es realmente importante es que sea caballeroso y nos consientan y claro....también esa química en la intimidad que nos hace ver las estrellas.

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2015 Querétaro
    Jaky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues fisicamente me encantan sus ojos!! y de el me encanta su personalidad su forma de ser! su SONRISA!! Smiley laugh !!

• Responder
  • Janet
    Novia Adicta Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fascinó su caballerosidad!!! Igualmente su sonrisotaa Smiley laugh pero realmente todo me encanta de él.... lo amOo!! :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Soani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se dice que "de la vista nace el amor", sin embargo a mi me paso todo lo contrario, a mi me encantó su voz, la tiene muy grave y después cuando lo conocí en persona sinceramente no coincidia con la voz, pero de todos modos me gano porque olia "super rico" y se vestia muy bien.

Saludos a todas

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OYE QUE PADRE! CORRISTE CON SUERTE,PERO TIENES RAZON, EL AMOR EMPIEZA DE LA VISTA...

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HUUY SI QUE TE TRAE LOQUITA JAJA,QUE GUSTO! SALUDOS

• Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le preste atencion en un viaje de competencia de Karate. Lo que capto mi atencion fueron sus ojos, me encantan Smiley smile pero lo que me hizo ver estrellitas fue verlo competir, es un campeón y como deportista que era me fascino. Con el tiempo que nos conocimos como amigos me llego al corazón todo su ser, tanto fisico como emocional. Es un gran hombre, educado, trabajador, aplicado y muy romantico.

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

es vd,,cuabdio vi por primera vez a mi esposo me encanto..se veia joven. muy flaquito pero joven y guapo.. jaja y ya era su novia jaja ..veran ..nos conocimos x internet y nos hicimos novios x telefono jajaja..

• Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre he dicho que el amor debe empezar de la vista, el amor es algo que se siente así natural e inevitable, y definitivamente desde que ví a Israel, mi futuro esposo....me gustó, yo lo veía y sigo viendo guapo, después conforme lo fui conociendo, me gustó que no es de esos hombres parranderos o fiesteros, casi no toma y no es amiguero, eso lo valoro muchísimo.

• Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andubo 2.5 ñaos tras de mi en el face pidiendome que lo dejaraa conocerme y por fin un dia me llamó y yo estaba ahogada en llanto, me preguntó donde estaba y llegó corriendo cuando llegó yo era pura risa y me preguntó que como le hacia si hacia un momento estaba llorando le contesté que porque yo era como la paleta payaso, sonriendo auqnue tenga el palo atravesado y me dijo - no nena tu estas como para ser una galletita emperador que grites guardias y alguien de la car apor ti- y con eso puuuuf rompió mi barrera, desde ese dia hasta hoy me cuida y se encarga de que siempre me la pase riendo a su lado por eso lo amoooo:Smiley heart

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyyy creo que todo el! Es alto, fuerte, caballeroso, cariñoso y siempre me encantó la forma en que me mira Smiley smile lo Amoooo!
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EL MIO TAMBIEN ES MUY CHISTOSO JAJA POR ESO LO AMO

• Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2015 Santa Cruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMMM , A mi lo que me encanta es que es super chistoso, y desde el primer dia que lo conoci,( la universidad) queria llamar la atencion, en clases , en todo lugar, es muy chistoso, en la calle y donde sea que vaya, ya cuando fue mi novio, es super cariñoso, se pasa de amoroso, hasta con su familia, eso me re encanta...

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje sii jeje Smiley laugh gracias

• Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES BIEN CHICAS YO HE TENIDO NOVIOS POR COMO SE VEIAN, PERO TERMINABA SUPER DESEPCIONADA.

EL HOMBRE CON EL QUE ME VOY A CASAR NO ES ALGUIEN WAPO, PERO CUANDO LO CONOCI SINCERAMENTE LO QUE ME HIZO FIJARME EN EL FUE EL TRATO, LA AMABILIDAD, SUPER CONSENTIDOR.

PERO HABIA ALGO MAS ME ATRAIA MUCHISIMO DIGAMOS SEXUALMENTE, YO QUERIA TODO CON EL, NUNCA ME PLANTIE LA RELACION FORMAL YO SIMPLEMENTE ME ACALORABA DE VERLO JEJEJE NO SE POR QUE, POR QUE NO ES UN WILLIAM LEVY NO ES ALTO ES MORENO ETC CREO QUE ERA SU FORMA DE MIRARME, SENTIA QUE CUANDO ME VEIA REALMENTE LO HACIA CON DESEO, CREO QUE ESO ME ALAGABA CAÑON.

DE PLANO CON MI FUTURO ESPOSO ME GANO PRIMERO LA LUJURIA JEJEJE Y CON EL TIEMPO TERMINE ENAMORADISISISISMA

UFFF HASTA ME DIO CALOR RECORDALO Smiley smile

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

CLARO DESPUES TERMINAN ENCANTANDONOS! EL MIO FISICAMENTE TAMPOCO ME GUSTABA AHORA ME ENCANTA:Smiley heart

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

POR LO QUE VEO TAMBIEN LAS MUJERES VEMOS SUS ATRACTIVOS FISICOS JAJAJA,SOMOS UNAS PICARAS JAJJAA

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJ SI YAMI LO QUE PASA QUE A SIMPLE VISTA PUES UNO VE EL FISICO, YA MAS ADELANTE VE SUS CUALIDADES.PERO PRIMERO LO PRIMERO JAJAJJA

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJJA QUE BIEN,PUES A SIMPLE VISTE UNO VE EL FISICO PUESTO QUE NO LO CONOCEMOS

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj.. la gran mayoria d las chicas se van x el fisico auqn nolo crean ehh.. en micaso me gustan los q son contrarios a mi..veran soy aperlada y de cabello castaño y ojos castaños.. y mi esposo es blanco..rubio aunq dice q el no es rubio..y me gusto eso ..su cara..la tiene muy fina y su nariz esta perfilada y delgada y hermosa.. ysus pestañas jaja aunq no lo ocupa estan volteadas..jajaja

• Responder
  • Karla
    Novia Adicta Marzo 2015 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo ya lo conocía & no nos llevábamos pero no mucho( la verdad yo lo veía normal como a los demás chicos) & después un año & medio nos isimos mejores amigos & de tanto convivir ambos nos empesamos a gustar...

Ahora te puedo decir que me gusta mucho sus ojos (son cafés claros) & su cabello Smiley smile (esos chinitos jeje) saludos
    • Responder
  • Araceli
    Novia VIP Mayo 2015 Jalisco
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaja con migo fue algo parecido aunque con migo aplico la de del odio al amor solo hay un paso recuerdo que en uno de esos momentos y el me conto un chiste y me hizo reir luego lo mire y. volvi a reir. jaja no se como le hizo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2014 Estado México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su cuerpo, sinceramente lo primero q vi fue su espalda, sus brazos, dije ese chavo esta buenisimo jejejejeje
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi se me hizo súper guapo, ya después en la plática muy simpático y extrovertido.
    • Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es bueno! el no saber pero estar perdidas por ellos

• Responder
  • P
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encanto eso de segundo escaneo!!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Marzo 2015 Sinaloa
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre andaba de barba , aunque ahorita ya no puede por su trabajo, su tono de piel, es alto, y caballeroso, se me hacia y se me hace guapisimoo!!!!jajajaja
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Julio 2015 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando empezamos a platicar teníanos muchas cosas en común pero no me quise ilusionar... después vi cómo trataba de bonito a su mami y hermanas y dije aww yo quiero un novio así y efectivamente me enamoró cómo me trataba ( y aún me trata) y los pequeños grandes detalles que tenía conmigo. Me encanta su tono de piel, sus ojos, su inteligencia pff toodo me gusta, me derrite
    • Responder
  • Sugelly
    Novia Frecuente Febrero 2015 Yucatán
    Sugelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tantas cosas!! Su mirada, sus manos, su tono de piel y sobre todo su forma de pensar :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Lary
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Lary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa y la manera de ver la vida, definitivamente ama la sencillez y agradece por las cosas por pequeñas que sean
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2015 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos hermosos, sus manos, su nobleza, su calidad humana y su forma de bailar ...
    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus ojos entre azul y verde y su inteligencia ! De verdad que me dejo babeando, ya cuando le di un segundo escáneo sus pompas Ahh todo !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa