Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia VIP Marzo 2015 Guerrero

Qué les gusto de su pareja??

Priscila, el 14 de Enero de 2015 a las 10:19

Publicado en Bodas.com.mx 69

HOLA CHICAS,QUE FUE LO QUE LES GUSTO A SIMPLE VISTA DE SU AMORSITO O QUE FUE LO PRIMERO QUE SE FIJARON SEAN SINCERAAS HEE JAJA,YO EN LO PARTICULAR,SU SENTIDO DEL HUMOR YA QUE LO CONOCI,BROMEANDO Y FUE CUANDO LO REGRESE A VER Y LO MIRE : Y USTEDES QUE LES LLAMO LA ATENCION??

HOLA CHICAS,QUE FUE LO QUE LES GUSTO A SIMPLE VISTA DE SU AMORSITO O QUE FUE LO PRIMERO QUE SE FIJARON SEAN SINCERAAS HEE JAJA,YO EN LO PARTICULAR,SU SENTIDO DEL HUMOR YA QUE LO CONOCI,BROMEANDO Y FUE CUANDO LO REGRESE A VER Y LO MIRE :Smiley heart Y USTEDES QUE LES LLAMO LA ATENCION??

69 Respuestas

• D
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente lo vi y dije q chavo tan guapo jeje al principio ni le hablaba pero él poco a poco se acerco a mi haciéndome bromas y es super noble y cariñoso y x eso estamos juntos www lo amo
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto su timidez y su forma de hacerme reir.
    Despues sus manos me encantan jijji
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd, sinceramente sinceramente SUS PIERNAS oh por dios cuando las ví dije de aquí soy fué atleta de alto rendimiento así que pues ya te imanginarás, luego cuando subí la mirada y vi sus ojos buenooo me enamoré

.

dato... cuando lo conocí fué en un oxxo andaba en short y pues estaba peleando con el por un helado así que pues de principio me enojé con el y según yo lo ignoraba, osea estaba mirando hacia abajo Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llamo la atención ese pelón con barba de candado y su espontaneidad.

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy a mi me llamó la atención su forma de pensar, lo conocí debatiendo sobre temas de política y sociedad, lo cual a mi también me encanta, y físicamente sus ojos, su mirada tierna... awww lo amo!!!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa