Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que como todo lo hice a larga distancia, la torera que mande a hacer no quedo del blanco del vestido 🤦🏻♀️ Después de un rato me dio igual porque la verdad la felicidad era más grande que todo en ese día. Las maquillistas llegaron un poco tarde y el tiempo lo tuvimos escaso, mi mamá fue la última en arreglarse y no tuve fotos con ella ayudándome a vestir, el padre llego media hora después de lo pactado, aún así fue una ceremonia súper divertida y emotiva a la vez. Nuestra sesión de esposos fue súper cortita por el tiempo que perdimos esperando al padre, lo bueno fue que no llovió! A pesar de que era en un lugar cerrado tenía miedo que eso pasara. En fin! Fue una montaña rusa de emociones pero por mucho el día más feliz de mi vida!!!Tengo fotografías de invitados que han posteado o me las han enviado. Los invitados creo que la pasaron excelente, todo termino hasta las 4 am, las novias que decían que el tiempo pasa volando es verdad! A mí no me dio tiempo ni de comer pastel! Vaya! Ni la mesa de dulces pude probar, los esposos son súper solicitados y entre fotos y bailes y demás uno casi nunca está solo. El grupo versátil tampoco lo pudimos disfrutar, hasta la banda pero ni momento favorito siempre será el mariachi, fue súper Romántico 😍En cuanto a los regalos nos fue súper bien, tanto en regalos que nos llevaron ese día como en la mesa de liverpool, nos dieron cosas súper útiles y que estamos ansiosos por usar. Mi esposo y yo estamos como niño con juguete nuevo, queriendo ver fotos que los demás tomaron. Apenas regresamos de nuestra luna de miel, nos fuimos a Puerto Vallarta y por mucho ha sido el mejor viaje que he tenido en la vida, súper divertido, súper activo y hermoso, tomamos unos tours y la verdad es que fue la mejor decisión que tuvimos porque hicimos de todo tipo de actividades en el mar, kayak, snorkel, tirolesas, toboganes, masajes, en fin, no cabe de duda que México tiene playas maravillosas de verdad. Intento ponerme al corriente de todo y en estos días espero ya tener todo listo para comenzar a redactar mi crónica.Ahora vine el que haré en mi poco tiempo libre? Ya no tengo una boda que planear! Ya no seré una novia! Ya no tendré la emoción de que llegue ese día, en fin, todo es una etapa y la mía ya pasó y aún así me siento feliz de esta nueva que comienza.
Te veiass guapisimaaaa real me encanto como se te veia tu vestido y todo muy lindo nena !!! felicidades!!
Novia PRO
Junio 2017
Jalisco
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi Jessica hermosa!! Esperaba ansiosa este debate Que bellisima te veías wooow!! Muchas felicidades, y siempre suceden los detallitos pero es lo de menos cuando se irradia tanta felicidad ....Bendigo tu vida y matrimonio, un abrazote!!
En las fotos de día si se nota muchísimo la diferencia de tono.. hubieras quitado la torera nena tu vestido es muy lindo, pero en fin.. ahí que entre el fotógrafo y su photoshop avanzado para que el tono de la torera la oscurezca un poco y se vea uniforme al vestido, para que las fotos se vean mucho mejor felicidades y bendiciones en su nueva etapa.
Muchas felicidades Nena,lo que viene ahora es mejor, el planear la vida de esposa,el poder sorprender aTu esposo cada día desde una rica cena hasta lo mejor que salga de tu imaginación. Hay muchísimas cosas por hacer.