Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2017 Hidalgo

Pues si, me casé! 💁🏻

Jessica, el 31 de Julio de 2017 a las 15:19

Publicado en Recién Casad@s 81

Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que como todo lo hice a larga distancia, la torera que mande a hacer no quedo del blanco del vestido...
Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que como todo lo hice a larga distancia, la torera que mande a hacer no quedo del blanco del vestido 🤦🏻‍♀️ Después de un rato me dio igual porque la verdad la felicidad era más grande que todo en ese día. Las maquillistas llegaron un poco tarde y el tiempo lo tuvimos escaso, mi mamá fue la última en arreglarse y no tuve fotos con ella ayudándome a vestir, el padre llego media hora después de lo pactado, aún así fue una ceremonia súper divertida y emotiva a la vez. Nuestra sesión de esposos fue súper cortita por el tiempo que perdimos esperando al padre, lo bueno fue que no llovió! A pesar de que era en un lugar cerrado tenía miedo que eso pasara. En fin! Fue una montaña rusa de emociones pero por mucho el día más feliz de mi vida!!!Tengo fotografías de invitados que han posteado o me las han enviado. Los invitados creo que la pasaron excelente, todo termino hasta las 4 am, las novias que decían que el tiempo pasa volando es verdad! A mí no me dio tiempo ni de comer pastel! Vaya! Ni la mesa de dulces pude probar, los esposos son súper solicitados y entre fotos y bailes y demás uno casi nunca está solo. El grupo versátil tampoco lo pudimos disfrutar, hasta la banda pero ni momento favorito siempre será el mariachi, fue súper Romántico 😍En cuanto a los regalos nos fue súper bien, tanto en regalos que nos llevaron ese día como en la mesa de liverpool, nos dieron cosas súper útiles y que estamos ansiosos por usar. Mi esposo y yo estamos como niño con juguete nuevo, queriendo ver fotos que los demás tomaron. Apenas regresamos de nuestra luna de miel, nos fuimos a Puerto Vallarta y por mucho ha sido el mejor viaje que he tenido en la vida, súper divertido, súper activo y hermoso, tomamos unos tours y la verdad es que fue la mejor decisión que tuvimos porque hicimos de todo tipo de actividades en el mar, kayak, snorkel, tirolesas, toboganes, masajes, en fin, no cabe de duda que México tiene playas maravillosas de verdad. Intento ponerme al corriente de todo y en estos días espero ya tener todo listo para comenzar a redactar mi crónica.Ahora vine el que haré en mi poco tiempo libre? Ya no tengo una boda que planear! Ya no seré una novia! Ya no tendré la emoción de que llegue ese día, en fin, todo es una etapa y la mía ya pasó y aún así me siento feliz de esta nueva que comienza.

Pues si, me casé! 💁🏻 - 1

Pues si, me casé! 💁🏻 - 2

Pues si, me casé! 💁🏻 - 3

Pues si, me casé! 💁🏻 - 4

Pues si, me casé! 💁🏻 - 5

Pues si, me casé! 💁🏻 - 6

Pues si, me casé! 💁🏻 - 7

Pues si, me casé! 💁🏻 - 8

Pues si, me casé! 💁🏻 - 9

Pues si, me casé! 💁🏻 - 10

Pues si, me casé! 💁🏻 - 11

Pues si, me casé! 💁🏻 - 12

81 Respuestas

• C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas fotos nena, y que bueno que ya paso todo! porfin esperamos tu cronica Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Veracruz
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades!! Se nota tu felicidad en tus fotos y en como redactas tu historia. Totalmente de acuerdo, yo me casé este fin, igual hubo mil detalles pero al final creo que si es la persona y momento correctos NADA importa, solo la felicidad de vivir el momento .
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades se ve que disfrutaste ese día, tu sonrisa lo dice todo.!!!
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena, tu vestido increíble, me encanto!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nayarit
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te vez radiante, transmites mucha alegría en todas las fotos y tú ramo está precioso 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena! Lucías preciosa y el amor se nota! Bendiciones ambos 😘
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades.... se ve que estabas inmensamente feliz!... que maravilla... larga vida y mucho amor a los nuevos esposos!

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te veías hermosa
    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES !!! QUE FELIZ TE VES !!!

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mirabas hermosa Smiley heart muchas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FELICIDADES..

te ves muy hermosa, y feliiiiz, estas muy sonriente disfrutaste todo, y no te importo los problemas

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww... Me alegra mucho leerte así de enamorada
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te veias hermosa!!! como dices que mas da la torera tu irradiabas amor y felicidad y eso te hace ver espectacular, tu candy bar divina!!! (la foto que pusieron esta increible) tu ahora ESPOSO se ve muy enamorado, todo que quedo hermoso!!!

Que Dios bendiga tu matrimonio y tu nueva familia

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Qué bonito tu vestido.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊 Gracias nena! Si la verdad es que no pude dejar de sonreír en toda la boda! Fue mi día favorito en toda la vida y estoy aún súper feliz porque ya soy toda una señora 🙊 Estoy enamorada y encantada con todo lo que conlleva iniciar este día tan importante
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow... Tu súper sonrisa dw oreja a oreja Jessi, me imagino que la pasaron increíble, tu boda civil fue hermosa, ahora ésta más. Mil felicidades, ya eres del club de señoras completamente
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Feliz de la vida y creo que eso se notó 😍
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Me la pase increíble! Fue el día más feliz de mi vida! Y ahora súper ansiosa de comenzar esta nueva etapa en mi vida
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Feliz de ahora encontrarme en esta etapa tan maravillosa
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindas tus fotos te ves muy bonita
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! La felicidad hace que todos noten lo bella que eres pero con toda razón fue el día más feliz de mi vida
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! La felicidad te hace irradiar belleza ese día!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Efectivamente estaba más que feliz! No puedo ni expresarlo con palabras! Fue el día más feliz de mi vida sin dudarlo
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es lo importante! Los dos estuvimos de lo más feliz de la vida, los invitados nos lo decían a cada rato y la verdad es que así me sentía
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasan por ti al hotel, tú tienes que ir a la terminal marítima, nosotros marcamos por teléfono un día antes de la fecha y nos decían a que hora presentarnos. Hay una página de internet, la verdad no checamos muchos pero en esa página hay para todo tipo de gustos, cualquier cosa avísame y te ayudo en lo que pueda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades se ve que te la pasaste súper bien y que dios te de mas alegrías en tu vida de casada suerte Smiley ring
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la etapa mas bonita a comenzando para ti, en ella habra muchas cosas nuevas tambien
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones en esta nueva etapa! muchisimo amor y bendiciones!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias que linda, estoy en esta etapa y está es la que nunca se acaba así que estoy feliz de la vida ahora casada con el amor de mi vida
    • Responder
  • Yadi
    Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! ! Que bonita te ves! Muchas felicidades.....y me encantó tu ramo! Disfruta mucho tu nueva etapa!
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa luces ❤ muchas felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! La felicidad irradia te lo juro! Nunca en la vida me había sentido así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa