Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Julio 2017 Hidalgo

Pues si, me casé! 💁🏻

Jessica, el 31 de Julio de 2017 a las 15:19

Publicado en Recién Casad@s 81

Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que como todo lo hice a larga distancia, la torera que mande a hacer no quedo del blanco del vestido...
Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que como todo lo hice a larga distancia, la torera que mande a hacer no quedo del blanco del vestido 🤦🏻‍♀️ Después de un rato me dio igual porque la verdad la felicidad era más grande que todo en ese día. Las maquillistas llegaron un poco tarde y el tiempo lo tuvimos escaso, mi mamá fue la última en arreglarse y no tuve fotos con ella ayudándome a vestir, el padre llego media hora después de lo pactado, aún así fue una ceremonia súper divertida y emotiva a la vez. Nuestra sesión de esposos fue súper cortita por el tiempo que perdimos esperando al padre, lo bueno fue que no llovió! A pesar de que era en un lugar cerrado tenía miedo que eso pasara. En fin! Fue una montaña rusa de emociones pero por mucho el día más feliz de mi vida!!!Tengo fotografías de invitados que han posteado o me las han enviado. Los invitados creo que la pasaron excelente, todo termino hasta las 4 am, las novias que decían que el tiempo pasa volando es verdad! A mí no me dio tiempo ni de comer pastel! Vaya! Ni la mesa de dulces pude probar, los esposos son súper solicitados y entre fotos y bailes y demás uno casi nunca está solo. El grupo versátil tampoco lo pudimos disfrutar, hasta la banda pero ni momento favorito siempre será el mariachi, fue súper Romántico 😍En cuanto a los regalos nos fue súper bien, tanto en regalos que nos llevaron ese día como en la mesa de liverpool, nos dieron cosas súper útiles y que estamos ansiosos por usar. Mi esposo y yo estamos como niño con juguete nuevo, queriendo ver fotos que los demás tomaron. Apenas regresamos de nuestra luna de miel, nos fuimos a Puerto Vallarta y por mucho ha sido el mejor viaje que he tenido en la vida, súper divertido, súper activo y hermoso, tomamos unos tours y la verdad es que fue la mejor decisión que tuvimos porque hicimos de todo tipo de actividades en el mar, kayak, snorkel, tirolesas, toboganes, masajes, en fin, no cabe de duda que México tiene playas maravillosas de verdad. Intento ponerme al corriente de todo y en estos días espero ya tener todo listo para comenzar a redactar mi crónica.Ahora vine el que haré en mi poco tiempo libre? Ya no tengo una boda que planear! Ya no seré una novia! Ya no tendré la emoción de que llegue ese día, en fin, todo es una etapa y la mía ya pasó y aún así me siento feliz de esta nueva que comienza.

Pues si, me casé! 💁🏻 - 1

Pues si, me casé! 💁🏻 - 2

Pues si, me casé! 💁🏻 - 3

Pues si, me casé! 💁🏻 - 4

Pues si, me casé! 💁🏻 - 5

Pues si, me casé! 💁🏻 - 6

Pues si, me casé! 💁🏻 - 7

Pues si, me casé! 💁🏻 - 8

Pues si, me casé! 💁🏻 - 9

Pues si, me casé! 💁🏻 - 10

Pues si, me casé! 💁🏻 - 11

Pues si, me casé! 💁🏻 - 12

81 Respuestas

• Lizett
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Lizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feliz te mirabas ese día, me da gusto que te la hayas pasado de lo mejor en ese día tan especial.

Muchas felicidades!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erika! Fue super romántico todo la verdad! Me sentí en un cuento de hadas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Octubre 2023 Estado México
    Renata​ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Lo más importante es que tú hayas estado super feliz. 👌❤
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Creo que la felicidad es lo que hace que nos veamos así ese día
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre hermosa, si de hecho esos tour andamos viendo, y como se manejan pasan por ti al hotel o como? es que tenemos miles de dudas y veras que casualmente nunca contestan mis mensajes en Facebook ajajaja,

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena que linda, veras que ese día experimentarás la felicidad más grande que puedas sentir, no puedo explicar con palabras como me sentía porque es irreal! Es como de cuento de hadas, aquí seguiré y ayudaré en lo que pueda
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que bonito tu vestido 😍, muchas felicidades ya una etapa paso y estas en otra 😊
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! De verdad que no quería que ese día se me arruinará por cosas insignificantes, me la pase increíble y si! Ahora estoy felizmente casada 😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veías hermosa!!! Q b no q la pasaron tan bien!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Vas a ver que pasaran un montón de cosas ese día pero la verdad nada me importó! Decidí relajarme y ese era mi objetivo más grande así que efectivamente eso hice. Hay unos tours de Vallarta adventures así se llama la página, tomamos 2 uno se llama outdoor adventure que es sobre montar en mula, subir montañas, miles de tirolesas (hasta de cabeza) 😱 Toboganes, Rapel, escalar en fin súper activo la verdad pero haces cosas que nunca creerías que te atreverías. Ese lo escogimos porque a mi esposo le gusta eso. Y el segundo tour que tomamos se llama Las caletas definitivamente mi favorito, súper relax, haces actividades como kayak, snorkel, y cosas así pero es cuando tú quieras y el tiempo que quieras, aparte elegimos un masaje y fue súper relajante. La playa es hermosa, definitivamente mi favorita. Y hay otra playa que se llama Mismaloya, no hay tanta gente y es bellísima, súper tranquila. O boca de Tomatlán también bellísima. Si quieres comer te recomiendo el restaurante de mariscos 8 tostadas, está en la marina y es súper rico. Checa los tours, cómo íbamos 5 días intercalamos 1 día de tour y 1 día de relax y así
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven tan románticos !!! 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que Hermoso... luces muy Bella felicidades empieza una nueva etapa
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Si la verdad la pasamos increíble! No tengo palabras para expresar todo lo que sentimos y vivimos ese día, fue maravilloso
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que emoción transmites 😍 Me da mucha felicidad que todo saliera bien! Ya eres una graduada con 10! 😀 Espero nos compartas tips y demás a las que aún seguimos con preparativos! Éxito en tu nueva etapa que sea duradera y llena de amor ❤️
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Jessica mira dentro de todo ver el lado positivo ya estás felizmente casada muchas felicidades se veían super bien muy lindas tus fotos 😊
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades hermosa, y que bueno que esos pequeños detalles no arruinaron tu GRAN momento, te veias radiante y hermosa, !!

Oye tambien me ire de Luna de Miel a Puerto Vallarta, algo que me recomiendes? jiji

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Jessi! Lo importante es lo bien que se la pasaron, se ven súper felices. Muchas felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa