Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017
Soy una mujer de carácter fuerte y explosivo, así que nunca me imaginé casarme. Encontré a un príncipe en mi camino que me enseñó sentirme en paz y... Ver más
Soy una mujer de carácter fuerte y explosivo, así que nunca me imaginé casarme. Encontré a un príncipe en mi camino que me enseñó sentirme en paz y tranquila, mi complemento perfecto. Así que día a día, voy mejorando en cada parte de mi vida y con la mejor compañía 👦🏼👰🏻
- Novia Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda se celebrará en el mes de diciembre ya que es nuestro quinto aniversario de novios ! Además de que es el mes del amor y la alegría ❤️ Nuestros colores de la boda son el color vino y blanco ! Mi FM me pidió matrimonio en el país de Praga, el tres de enero de este año, fue el día más bello de mi vida !!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
110
Hola Mis queridas Novias..! Vengo a desahogarme les a pasado que con el estrés YA NO SE QUIERAN CASAR... la familia de mi FM me estresa y Arta les juro no me puedo consolar Gracias por leerme 😨😨

Chicas ahora ando con otra dudita para mi boda.. Estoy entre dejarlo castaño como lo traigo ahorita y solo darle un retoque o pintarlo de negro. Les dejo una foto de como lo traigo ahora y otra de...

Hermosas hoy en la red estuvo circulando esta noticia unos dicen que es mentira otras q es vrdd , sea lo que sea no dejo de darme tristeza. Que hubiera echo ustedes? *******************************...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.

Participé en el post de Laura
Hace 2820 días
Participé en el post de Areli
Hace 2820 días
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas