Ir al contenido principal
Erika
Erika

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2017

Soy una mujer de carácter fuerte y explosivo, así que nunca me imaginé casarme. Encontré a un príncipe en mi camino que me enseñó sentirme en paz y... Ver más

Soy una mujer de carácter fuerte y explosivo, así que nunca me imaginé casarme. Encontré a un príncipe en mi camino que me enseñó sentirme en paz y tranquila, mi complemento perfecto. Así que día a día, voy mejorando en cada parte de mi vida y con la mejor compañía 👦🏼👰🏻

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3054días 21hrs
Laura
Suele pasar... 😱😱
Laura, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola Mis queridas Novias..! Vengo a desahogarme les a pasado que con el estrés YA NO SE QUIERAN CASAR... la familia de mi FM me estresa y Arta les juro no me puedo consolar Gracias por leerme 😨😨

Laura, sábado 12-Ago-17 79
Areli
Y mis greñas de que color??
Areli, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:29

Chicas ahora ando con otra dudita para mi boda.. Estoy entre dejarlo castaño como lo traigo ahorita y solo darle un retoque o pintarlo de negro. Les dejo una foto de como lo traigo ahora y otra de...

Aled, miércoles 9-Ago-17 73
C
Novia plantada 🙁
Coral, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:36

Hermosas hoy en la red estuvo circulando esta noticia unos dicen que es mentira otras q es vrdd , sea lo que sea no dejo de darme tristeza. Que hubiera echo ustedes? *******************************...

Coral, martes 8-Ago-17 60
Dianis
¿lo usarían?
Dianis, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:17

Chicas usarían este vestido?

Adelina, sábado 5-Ago-17 90
Abigaid Dguez
Si somos novias... sabemos el nombre de estas peliculas
Abigaid Dguez, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:52

Como novias creo que hemos visto todas las películas sobre bodas o que incluyan bodas, o vestidos de bodas, jejejeje así que adivinen las siguiente. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Crisel, miércoles 9-Ago-17 22
P
En las buenas y en las malas
Paola, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:31

Hola hermosas, hoy es el 4to día en el que estoy en el hospital... Y bueno esto a sido sin duda una prueba enorme para nosotro. Como ya mencioné antes, mi FM y yo vivimos juntos, el martes en la noche...

Ahtreb, viernes 1-Sep-17 93
Natalia
¿De qué lugar de boda son fans?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, Independientemente de la hora... ¿De qué lugar de boda son fans? 👍 A) PlayaB) SalónC) Jardín/HaciendaD) Otro (Ej: un castillo) * Siguiente debate 👉 ¿Prefieres una ceremonia religiosa o...

Liliana, lunes 29-Ene-18 763
Natalia
¿Eres fan de las bodas de día o de noche?

Mis amores, Para ver qué elementos de boda cuentan con más fans , empecemos con estas bodas... ¿De qué cuáles son mega fans? 👍👍👍 A) Bodas de nocheB) Bodas de día * Siguiente debate 👉 ¿De qué lugar de...

Liliana, lunes 29-Ene-18 843
Erika
Como escoger el reloj de compromiso ⌚️ ??
Erika, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:01

Hola brides ! Ayudenme por favor, quiero comprarle a mi FM el reloj para sellar el compromiso, no cuento con mucho dinero, pero él me pidió matrimonio de una manera tan bonita y luzco tanto mi anillo...

Sofy, miércoles 2-Ago-17 8
L
Habemus anillo!!
Liren, El 1 de Agosto de 2017 a las 20:27

Hola!! Después de lo que pareciera una eternidad sin andar por aquí, ando de vuelta!! Con noticias excelentes! Pues resulta que por fin mi amado Tavo me dio el tan esperado anillo, aquí mi...

Paulina, miércoles 23-Ago-17 155
Lili
Club de la novia sin anillo.
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:52

Hola chicas! Quisiera contarles mi historia en la comunidad y el por qué del título del debate. Cuando tenía con mi novio casi 3 años de relación, un día platicando surgió la idea de ya casarnos y yo...

Salma, sábado 5-Ago-17 90
Jessica
Algunas cositas de nuestra boda!
Jessica, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:28

Hola chicas, espero que todo este bien con sus preparativos! Pues les cuento que ya casi no tengo mucho tiempo de leerles, pero estoy tratando de organizarme y dejar tiempo para mi. Quería contarles...

Jessica, lunes 7-Ago-17 17
Cecy
¿Qué dar de cena en la boda?
Cecy, El 26 de Julio de 2017 a las 14:32

Hola chicas!!! Alguna idea de que dar en la cena de la boda??? Tengo mis dudas por que todos tienen gustos de comida diferente

Crisel, martes 1-Ago-17 26
Natalia
Nuestra sesión "save the date"
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 19:22

Aquí les doy una probadita de mi sesión de "save the date" fue este sábado y si les contara lo que pasó pues estuvimos corriendo para comprar los globos el cual finalmente lo ordene por teléfono le...

Danamareza, miércoles 9-Ago-17 23
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Natalia
¿Qué accesorio de boda sería para ti?
Natalia, El 17 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...

María, jueves 19-Sep-19 1,123
Claudia
¿eurotrip?
Claudia, El 31 de Julio de 2017 a las 18:37

En primer lugar para la luna de miel, tenemos pensando un viaje a Europa; sin embargo nunca en mi vida he ido para allá. Me gustaría conocer sus experiencias, recomendaciones y sugerencias de lugares...

Alejandra, viernes 18-Ago-17 20
Alexandra
Nuestro logo a&e
Alexandra, El 31 de Julio de 2017 a las 22:16

Hola Brides, Espero que estén súper bien y que hayan tenido un gran fin de semana.Ayer en la noche recibimos algunas opciones para nuestro logo, nos encantan pero nos está costando decidir. ¿Cuál les...

Erandy, miércoles 2-Ago-17 25
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Mariana
Vestidos de novia con mangas
Mariana, El 19 de Julio de 2017 a las 10:06

Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas?...

Mariana, sábado 5-Ago-17 123
Jimena
Cambio de fecha, inevitable
Jimena, El 31 de Julio de 2017 a las 19:56

Hola, holaPues vengo con la.noticia de que la boda se pospone, hace un poco.mas de un mes gracias a un camion que no metio direccional y salto de un carril de media a la izquierda de alta para dar...

Rubi, martes 1-Ago-17 28
Dianis
Reserva de salón
Dianis, El 31 de Julio de 2017 a las 19:34

Hola brides!! ¿Con cuánto tiempo de anticipación reservaron el salón para la recepción?

Monica, martes 1-Ago-17 44
Rosy
Vestidos con abertura en la pierna
Rosy, El 31 de Julio de 2017 a las 09:54

Si encantaría sacar tu lado atrevido, este estilo es ideal para tí.

Karii, miércoles 9-Ago-17 8
A
Arggg alguien a subido de peso??
Ana, El 31 de Julio de 2017 a las 19:30

Hola chikas bellas,pues les cuento que estoy un poco frustrada ya que justo ahora que me voy a casar he subido ya 7 kg 😣😣😣 y me frustro porque antes estaba mas delgadita,pesaba 53 kg,mido 1.68 y era...

Karii, miércoles 9-Ago-17 19
Yazz
Encontré los indicados!
Yazz, El 31 de Julio de 2017 a las 18:39

Hola chicas!!! Que creen después de tanto buscar y tanto medirme, he encontrado mis zapatillas y mis tenis para el gran día, estoy feliz! 😊

Yazz, martes 1-Ago-17 62
Melissa
Que invitados deben estar en mi boda??
Melissa, El 31 de Julio de 2017 a las 17:38

Hola.. Les cuento ayer estaba haciendo la lista para ver que no se me olvidara alguien y cuando llege a la familia de mia tia que es hermana de mi papa pues son 5, me comenta una tia que son 6 y yo...

Abigail, martes 1-Ago-17 24
Natalia
¿Qué es lo más cursi que le has dicho a tu FM?
Natalia, El 27 de Julio de 2017 a las 11:05

Mis amores, ¿No les pasa que a veces dicen algo mega cursi que cuando lo leen tiempo después dicen "omg, ¿era yo?"? jajaja ¿Se acuerdan que ha sido lo que más miel ha derramado que le hayan dicho a...

Danny, sábado 26-Ago-17 19
Jiwon
Sesion previa !!
Jiwon, El 31 de Julio de 2017 a las 15:50

Hola chicas!! Les queria compartir fotos de sesion previa La verdad me gustaron muchoooo Si quieren info delFotografo : daniel saavedra fotografia Daniel Saavedra Fotógrafo ...

Indi, viernes 4-Ago-17 42
Jessica
Pues si, me casé! 💁🏻
Jessica, El 31 de Julio de 2017 a las 15:19

Hace una semana fue mi boda y aún estoy que no me la creo, fue el día más feliz de mi vida, creo que nunca había sonreído tanto de verdad, hubo sus detalles? Claro! Uno de los más estresantes es que...

Abigaid Dguez, miércoles 2-Ago-17 81
Helen
Por fin nuestras argollas.!! 😍💜💍💍
Helen, El 31 de Julio de 2017 a las 11:35

Chicas les cuento que ya nos entregaron nuestras argollas... se las muestro... estan super sencillas pero ami me encantaron como luce con mi anillo de compromiso 💍Cada vez van quedando listos cada uno...

Helen, martes 26-Sep-17 52
Y
Damas de honor: los brillos son tendencia
Yane, El 31 de Julio de 2017 a las 13:05

Llega una tendencia glamurosa, sofisticada y fashionista: los vestidos de damas de honor con brillos. Pensada para bodas con mucho glamour y donde también se quiera dar un poco de protagonismo a las...

Elizabeth, lunes 8-Ene-18 38

Grupos generales

Artículos por temas