Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero

Propuesta de matrimonio en mi boda?

Elizabeth, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:22 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 59
Hola chicas, verán una familiar pongamosle 'P' llevará a su pareja pongamosle 'I' a mi boda, y su pareja llevará a algun par de familiares a nuestra fiesta, la boda será algo Íntimo con pocos invitados, el caso es que "I" que es la pareja de "P" quiere proponerle matrimonio ahí, el día de mi boda, en la fiesta, "I"le pregunto a la hermana de "P" que también es mi familiar, si podría preguntarme qué opinaba al respecto y si le daba permiso de hacerlo. La verdad ya no se, al principio no me parecía grave pero he consultado con otras personas y todas me dicen que no es correcto que ese es mi día y el de mi FM, quisiera que me dijeran ustedes que opinan. Yo sé que las intenciones del chavo son buenas, igual le pareció buena idea porque estará toda la familia ahí pero me dicen que si quiere eso que el organice y pague una cena para todos exclusivamente para su compromiso, ya que él no hará ningún gasto o esfuerzo al proponerle matrimonio porque usará el día de la boda. No sé díganme que piensan ustede, debería darle permiso? O debería decirle que no? Y cómo decirlo? Gracias!

59 Respuestas

Última actividad por Tania, el 13 de Febrero de 2017 a las 11:48
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy un poquito envidiosa y quizás diría que no, pero si fuera alguien especial diría que sí, por que he visto varias pedidas así que se me han echo muy divertidas, ejemplo como cuando avientan el ramo se quitan todas y la dejan a ella y de atras sale el novio con el anillo y ella jamas se lo espera por que no es un lugar tan usual para hacerlo, creo que si fuera así no le resta importancia a tu día, pero si creo que tiene que ser alguien muy especial para ti, pues estas compartiendo tu día especial.

Nos cuentas que decidiste

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es el único día de tu vida en donde eres la protagonista, para eso a ahorran, planean y se preparan durante mucho tiempo, no se ne hace justo que haya otra chica especial ese día.

Sé que suena super egoísta pero todos tenemos nuestro momento de brillar y el día de tu boda es sólo para ti y tu prometido.

• Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS NO FIJAMOS UN PRESUPUESTO PERO SI ESTAMOS TRATANDO DE AHORRAR LO MAS POSIBLE

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Querétaro
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aplicaria pero tipo si es tu decisión y cuando lances el ramo misteriosamente le cae a ella( y la leyenda cuenta que quien lo agarra es la proxima en casarse) y ya el aparezca se inque y le de el anillo!!! eso lo vi en un video...

obviamente siempre y cuando tu lo quieras y desees ser complice pero únicamente en ese momento no como todo el centro d atención en tu boda.... y bueno mas bn q tmb tu ya esposo este de acuerdo

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre me ha parecido de super mal gusto, robarle miradas a los novios y todavia considerar la idea de proponerle matromonio a alguien en una boda... si mi FM me hubiera propuesto matrominio así, pensaría que no se tomó la molestia de organizar nada y solo pensó en ahorrarse el gasto de si quiera una cenita... a mi no me gustaría.

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, no y super no! Ese momento es solamente de ustedes dos! Pero esa es mi opinión ya ustedes tendrán que platicarlo y decidir
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo nena, ese es tu día, y obvio ustedes hicieron todos sus preparativos y sus gastos, la verdad, me parece de muy mal gusto que quiera hacer eso en un día que debe ser especial solo para ti y tu FM, mi opinión es que no lo permitan.

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. No lo dejes. Es sólo tú día! Que él vaya y busque su día especial y qie le cueste. Después de todos los esfuerzos que tu estas haciendo como para que la atención se la lleven otras personas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Tamaulipas
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es bonito decir que no pero como te dicen, debio decirtelo de frente, ustedes han invertido tiempo y dinero por ese dia, es su dia! debe ser suyo.. si el los ayudara con algo de gastos puedes pensartelo jajaja pero ya al final cuando paso el vals, la liga, todo tu programa de boda y dejas lo del ramo para el final para que el haga su pedida.

Pero si no tiene intenciones ni de ayudar, solo plantarse ahi y tal no, que le cueste, yo me muero si mi novio me hace eso sin poner un gramo de esfuerzo, como la novia quiza no sea tan bonito, aunque depende de la mentalidad de cada persona.

Suerte y no temas decir no si no te agrada, suerte!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no tiene nada de malo siempre y cuando: 1) tu y tu FM no sientan esos celitos de que les robe el foco en suuuu día, 2) que sean personas que realmente quieren y aprecian tu y tu FM... Y 3) que lo haga ya que hayan pasado todos los mejores momentosnde su boda, es decir ya casinpor finalizar...
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dejaría sólo si son Muy importantes para mi ellos como mi hermano o mejor amiga de otra manera no ,Qué hagan su cena para propuesta
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q si por ti no hay problema y quieres compartir su día con alguien mas, sin importar lo q digan los demás, háganlo.
    Aúnq deja de q no gastarán o harán el esfuerzo, lo q a mi no me agradaría sería q el día en q los novios son los protagonistas alguien más llegue a divergir el punto central de la fiesta, sea cual sea su decisión, q sea xq ustedes quieren y no xq los demás digan
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría q lo hicieran si se tratara de mi mejor amiga o de mis hermanas solamente. anda circulando en face un video de una boda en la q se ve que la novia va a aventar el ramo y se voltea para dárselo a una dama y en eso llega el novio de la dama y le propone matrimonio, se me hizo precioso y para nada siento que me quitarían atención pero repito, solo que fueran esas 3 personas.. ya otros agregados not...
    • Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm pues a mi no me parece una mala idea pero mi mama y hermanas dicen q no poque es tu dia y es como q te roban atención, pero pues creo q solo lo haria si fuera mi mejor amiga o alguna de mis hermanas, sino no
    • Responder
  • Rouzz
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Rouzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es decisión tuya nena!! Que es lo que te gustaría o no a ti?? Yo opino que no es correcto que desvíen la atención a tu día, en mi caso no hubo una gran sorpresa o que toda mi familia estuviera presente, fue algo muy intimo de los dos y considero que "I" debe buscar el día especial e indicado para pedírselo a "P", eso lo hace mas único para ellos. Suerte preciosa y toma la mejor decisión para que tu gran día sea inolvidable.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale chanse, de todos modos es tu día eso nada lo cambia yo creo que no es que el chavo no quiera invertí, sino que en una boda siempre se respira un ambiente de amor Smiley heart pero tu decide. Smiley smile
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... chocalas! jejeje tienen que arreglar eso pronto antes de que se salga de sus manos.
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NO. Siempre me ha parecido de mal gusto, ya que la atención a los novios se desvía y para la otra chica tampoco esta padre, en ese momento quieres ser el centro de atención por lo que te acaba de suceder y estas en una fiesta ajena.
    • Responder
  • Xelene
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Xelene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi recién me pidieron matrimonio, en la boda de mi cuñado, mi novio lo planeo todony lo consultó con su hermano y su pareja y ambos estuvieron de acuerdo en ser cómplices, yo de igual manera si alguien ya sea familiar o amigo cercano me pide algo así yo acepto, xk fue realmente hermoso que mi concula de acercara me diera el ramo y que después me giraran y ver a mi novio detrás de mi incandose para darme el anillo , no te quitan atención, sólo es un momento que queda en familia, pero bueno se respeta tu decisión si decides qué no Smiley smile
    • Responder
  • Elva
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo q la mayoría, le diría que NO, de una manera amable, es tu día y tienes q disfrutarlo y no estaría padre que se robara momentos de tu día que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado organizar.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo!!! Es la boda de ustedes 2!! Ustedes la pagan y la disfrutan y sobre todo son el centro de atención!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor me vería muy egoísta, pero yo le diría que no xq es un día que siempre soñé y nunca pasó por mi mente el compartirlo con otro momento. Pero si fueran muy queridos supongo que haría un esfuerzo y lo haría casi al final, por ejemplo al momento de lanzar el ramo o la corbata, en lugar de lanzarlo se lo daría a la persona para que hiciera la propuesta y luego empezar con música movida Smiley catface
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no, Es tú día y de tú FM Les a costado tiempo, esfuezo e ideas para su organización
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no... Por que se pierde el objetivo, después de su propuesta es probable que la fiesta gire en torno a ellos y se distraigan los invitados, no es ser egoísta, al final de cuentas ustedes están dando mucho para cumplir sus sueños, se vale decir no Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada de malo, y seria un recuerdo bonito extra que todos tendria de tu boda, pero es tu dia y tambien se vale que digas que no, sobre todo si se trata de alguien no tan cercano 😉
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que, ya que es nuestro día y que a nosotros nos costó, sólo lo permitiría si fuera de verdad un amigo muy muy cercano, si sólo es un conocido más, definitivamente diría que no
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no jajajaja cómo me reí con tu anécdota!!Smiley laugh
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo les daría chance si fueran MUYYYYY queridos míos y me diera MUCHO gusto su boda. Pero si no fueran tan cercanos, la neta no, que se consiga su propio evento
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera pensando que no tiene nada de malo, pero como lo dice Helena tiene toda la razón! Yo también vi el video de esa propuesta y si, era muy linda! Peerooo creo que tendría que ser alguna pareja muuuuy especial para mi para que yo pudiera aceptar y no sentirme incómoda por el momento robado, yo también tendría que disfrutar de ese momento. Así que NO, yo opino que no 😄
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los dejaría, tanto planear para que alguien más aproveche? Pero no todo pensamos igual
    • Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas tuvo una propuesta de matrimonio durante su boda pero la pareja era muy cerca a los que se casaban y ellos los habían presentado así que mi amiga (la novia) estaba muy contenta, pero nosotras las damas que no sabiamos que onda casi nos infartamos... La vdd es que yo no lo hubiera aceptado, tantas lágrimas, sudor y sueños que invertí en planear mi boda y me faltó tiempo para disfrutarla como para compartir ese momento único...además no soy partidaria de las pedidas públicas ( que no tienen nada de malo, pero a mi me gusta pensar que es un momento íntimo e introspectivo) pero tú haz lo que tú corazón mande
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión difícil y que independientemente de lo que nosotras te digamos. Debe ser analizado a conciencia con tu FM (si son muuuy cercanos a ustedes y les gustaría compartir su momento con ellos adelante, pero si por mínimo No que tengan mejor diles que no)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa