Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdali
Novia VIP Febrero 2019 Guerrero

Poner Dress code?

Magdali, el 29 de Octubre de 2018 a las 10:58 Publicado en Antes de la boda 0 36

Hola Comu bonito inicio de semana, ya me mandaron un boceto de mi invitación ya hice unas observaciones pero aquí mi duda es si poner o no el, Dress code: Formal, mi FM dice que no porque no puedo forzar a nadie que se vaya de traje a la playa digo no tanto como en traje pero yo digo es que si es playa tampoco quiero que vayan mal vestidos así como si fuera cualquier cosa Smiley ups ustedes que me aconsejan?

Lo que si quiero poner es algo así como... La única en vestir blanco y similares ese día es la novia.

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 26 de Noviembre de 2018 a las 10:01
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

S'i es lo mismo que `pienso por eso no esta demás aclararlo

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se, pero de vdd si eh ido a bodas en donde si van y digo quee!! y mas en mi caso que es playa se puede prestar más.

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que a mi se me hace de mal gusto ir o que vayan de blanco los invitados por la tradicion no? pero mi novio dice que no lo ponga en las invitaciones por obviedad, pero la neta soy capaz de mandarlos a cambiar aunque se enojen jajaja asi que prefiero aclararlo y ponerlo en las invitaciones

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nunca falta quien pregunte por todo jajaja

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo lo veo normal. Yo sí puse Dress Code

Y siiii, utiliza la leyenda “favor de no vestir de blanco ni derivados”

O algo así similar

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner lo la prohibición del color y como dress code algo asi como no ropa casual.

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja y aún así me siguen preguntando.

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si que son mas instrucciones jajaja pues si con que se vayan bonitos y cómodos y no de blanco adelante jajaja

si indique en la invitación que es zona de playa para que las mujeres estén consientes que igual caminaran sobre petates en la arena.

Al final le puse Dress code: Formal/Playa

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice invitación web y desde el inicio ponemos algunas bromillas, así que mi código de vestimenta fue este:

Para que vayan cómodos, guapos y puedan salir en las fotos, les pedimos que vayan vestidos de la siguiente manera:

Mujeres: Vestido corto color palo de rosa o color hueso, de preferencia liso. La boda será en playa playa. Vamos a caminar en petates colocados encima de la arena y, por supuesto, habrá pista de baile. Les sugerimos no llevar tacones de aguja o cualquier tipo de zapatilla con la que se les dificultaría caminar.

Hombres: Guayabera azul claro o color hueso, manga larga o corta, como se acomoden y pantalón claro.

Yo igual sí me la volé pero la gran mayoría de las mujeres ha respondido bien a mi código tan estricto jeje. Les puse corto porque he visto y he tenido la experiencia de que un vestido fresco y largo en playa igual termina siendo un engorre y algunas acaban haciéndose nudos en los vestidos para que no les estorbe. Y cuando hablo con mis invitadas personalmente les digo esto que te escribo a ti y les digo que yo me voy a casar descalza, que se vayan lindas, cómodas y no se preocupen tanto por el calzado, además, la mayoría se hospeda en el hotel de la boda y es más sencillo.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, es lo mejor y lo correcto.

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que pondras formal/playa, siento que es muy importante

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii pondré Dress code: Formal/Playa

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que por ser playa irán un poco informales agrégalo a la invitación ya que si van informales tal ves en el momento no te parezca o te sientas incómoda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en lo personal si te recomiendo que le pusieras pero que especificaras bien que formal pero ropa de playa.

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si lo pongas nena porque siendo playa todavia se presta mas a que la gente aproveche para ir mas comodos y frescos y no tan formales, no es obligatorio el traje pero si que busquen una linda camisa o guayabera.

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que te digo ... hay sus excepciones.
    Puedes buscar frases sutiles para que les dejes en claro a las chicas que no pueden ir de blanco 🙉
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me pasara la vdd no le daría importacia pues quien se veria mal seria ella.. xq novia solo una
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale, está a super bien así, no creo que las personas vean mal que les digas cómo ir, a mi antes de las invitaciones me había mandado preguntado que tan formal sería.
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si se ve padre en blanco pero paso yo quiero ser la única jaja y pues ponerles un color implica mas desacuerdos y gasto para los invitados mejor asi nada mas jajaja

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razón, además en si es hacienda se presta mucho esa etiqueta, yo pondré, Dress code: Formal/Playa, para que sepan que deben ir frescos pero también bien vestidos Smiley smile

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que el poner en mi invitación ya Sin niños ofenderá a muchos pero ni modo Smiley atonished

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii pondré, Dress code: Formal/Playa para que sean que deben ir frescos pero también bien vestidos Smiley smile

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto, mejor poner una referencia a no poner y que lleguen con shorts y trajes de baño, no sabes de qué es capaz la gente cuando no pones dress code 😉 jejeje
    • Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pero como le comente a sindi mi FM me conto que una de sus amigas se fue de blanco a una boda solo porque le gusto ese vestido ósea que coraje la vdd y mi mamá me conto que en la suya una de sus primas de mi papá se fue pero en color perla que es muy parecidos, yo creo que hay mujeres malas en esta vida jajaja si me da coraje en bodas ajenas ver eso no quiero pensar en la mía Smiley ups

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto ya ido a bodas en playa y hay vestidos muy bonitos, largos y muy frescos igual para los hombres, yo lo hago en es plan no en play de ir en sacos o trajes despampanantes jajaja Pondre, Dress code: Formal/Playa para que se den una idea de ir algo frescos pero elegantes Smiley smile

• Responder
  • Magdali
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que pensé pero de vdd hay mujeres bien mala onda, mi FM me dijo que una de sus amigas se fue de blanco a una boda solo porque le gusto el vestido osea que coraje si ella me hace lo mismo hago que se regrese a cambiar me vale jajaja u_u

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídeles que vayan de azul a todos convinaran con el mar a mi me han invitado a varias bodas a la playa algunas he ido otras no por no enmcotrar con quien ir y no querer ir sola y demás pero ese es otro tema el caso es que casi siempre me han pedido que vaya vestida de blanco o color arena para mi no es muy padre porque si es fresco pero a mi me gustan más los colores sin embargo yo he notado que la gente respeta mucho eso no me ha tocado ver a nadie fuera del color que eligieron los novios
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí lo debes poner, es muy común que las invitaciones lo digan, al fin las bodas son un evento formal así que nadie tiene porque sentirse mal, ayuda mucho saber el código de vestimenta
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es importante que lo pongas porque después pueden llegar algunos muy informales u otros muy elegantes, nosotros es en hacienda pero en el pase agregamos vestimenta: riguroso fomal, porque la chica de las invitaciones nos dijo que algunas veces pones formal y aún así van muy casual o con mezclilla
    • Responder
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede con ganas de ponerlo! 😭 Por eso de las ofensas hay de todo entre mis invitados, Mi boda es de noche en salón y mas de un@ iran mal vestidos estoy segura! Pero mientras yp me vea bien no me importa lo demas 😓
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo debes poner, al menos para mi es muy importante y creo que también los invitados lo agradecen porque saben cómo asistir y no sentirse fuera de lugar, yo como invitada si me gustaría saber cómo vestirme. 😊
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que alguien más vaya vestida de blanco, por LÓGICA COMUNNNNN ¿no? 🙉 pero si, no falta la que te quiere arruinar el dia.
    con lo del código de vestimenta claro que lo puedes poner, es tu boda y tú decides como entran.. hay muchos trajes bonitos y que son para la playa o incluso hay otros tipos de vestimenta que son para playa y se ven súper formales. 👏🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas