Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magdali
Novia VIP Febrero 2019 Guerrero

Poner Dress code?

Magdali, el 29 de Octubre de 2018 a las 10:58

Publicado en Antes de la boda 36

Hola Comu bonito inicio de semana, ya me mandaron un boceto de mi invitación ya hice unas observaciones pero aquí mi duda es si poner o no el, Dress code: Formal, mi FM dice que no porque no puedo forzar a nadie que se vaya de traje a la playa digo no tanto como en traje pero yo digo es que si es...

Hola Comu bonito inicio de semana, ya me mandaron un boceto de mi invitación ya hice unas observaciones pero aquí mi duda es si poner o no el, Dress code: Formal, mi FM dice que no porque no puedo forzar a nadie que se vaya de traje a la playa digo no tanto como en traje pero yo digo es que si es playa tampoco quiero que vayan mal vestidos así como si fuera cualquier cosa Smiley ups ustedes que me aconsejan?

Lo que si quiero poner es algo así como... La única en vestir blanco y similares ese día es la novia.

36 Respuestas

• Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si pongas el dress code, Yo que lo puse tuve una sorpresa con una invitada😒 además a veces es una ayuda para que los invitados sepan cómo ir vestidos, al menos a mí me conflictua cuando no lo ponen y no sabes si ir de vestido, falds, pantalón o que? Jejeje además para bodas en playa ellos pueden llevar guayaberas en ves de camisa, para lo del calor y ellas un vestido sencillo jejeje e ir descalzos si quieres jejeje
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo puse pero sutil... Puse ellos de corbata. Ellas bellas como siempre...
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Magdali.. aunque mi boda es en salon y de noche yo si puse mi dress code.. yo si quiero que todos vayan muy guapos jeje y no por ser en playa creo que sea una excepción.. en mi opinion lo unico que YO no pondría es esa leyenda que mencionas acerca del blanco y la novia..

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo opino que no deberías poner eso porque luego hay gente que de molesta, pero igual cómo dices a lo mejor alguien vaya con una vestimenta inadecuad!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas