Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada y me encantaría dejarles el momento más mágico del día de mi boda, el first look. Este era el momento que más esperaba, ver la reacción de mi esposo cuando me viera vestida de novia y me sorprendió muchísimo verlo romper en llanto, se me lleno el corazón de alegría y ternura. La verdad se la pasó llorando jaja bueno en momentitos soltaba las lagrimitas, en algunos momentos de la ceremonia y en nuestro baile jeje me dio tanta ternura. Pensé que yo era la que me la pasaría llorando todo el tiempo y para mi sorpresa no derramé ni una lágrima(bueno solo en el first look) si no que me la pasé sonriendo toodo el tiempo, no les miento cuando les digo que me dolían las quijadas de tanto sonreír jeje. Después les subo mi crónica porque no he tenido tiempo de escribirla. También les dejo fotito de anoche que mi esposo me llegó con un ramo de rosas por nuestro primer mes de casados
Woooow!! Te mirás más que feliz !!!Es la primera vez que topó en la comunidad !!! Me encantó tu vestido, tu mantilla... todo te veías muuuy linda !!! Mi mantilla es como la tuya de hecho
Que padre ese momento uno piensa que uno es mas sensible pero en esos momentos es cuando ellos muestran sus sentimientos tu has de ver sentido tambien muy padre verlo asi wow me imagino y me emociono jiji... Y tambien que bien que siga con deatillitos como las flores enhorabuena Felidicades!
Novia PRO
Abril 2017
Mérida
Siri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que belleza de pareja, muchas felicidades y que sigan mirando con esos ojos por siempre. Dios los bendiga
Que emocion hermosa. Muchas felicidades por tu primer mes de casada. Dios bendiga grandemente tu matrimonio. Que ternura de tu esposo. Espero y el mio asi reaccione en nuestra boda jejeje.
Hay al ver las fotos hazta me dieron ganas de llorar de la emoción!!! Que lindos que su amor dure muchísimo y siempre prevalezcan los detalles felicidades
Preciosa, muchas felicidades por su primer mes de matrimonio, espero que vengan muchisimos más con mucha felicidad y amor! Tus fotos me pusieron la piel chinita! Qué hermosas! Pdta; me encantó tu pino jaja
Wow! Que hermosas fotos y yo espero estar igual que tú (con dolor de quijada) jiji y tu Marido... Que fantástico que haya sacado ese sentimiento tan Hermoso de verte vestida de novia y romper en llanto. Felicidades!!