Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Letty
Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo

Mi first look! el momento más esperado

Letty, el 4 de Diciembre de 2016 a las 15:31

Publicado en Recién Casad@s 38

Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada y me encantaría dejarles el momento más mágico del día de mi boda, el first look. Este era el momento que más esperaba, ver la reacción de mi esposo cuando me viera vestida de novia y me sorprendió muchísimo verlo romper en llanto, se me lleno el corazón de...
Hola chicas, hoy cumplo 1 mes de casada y me encantaría dejarles el momento más mágico del día de mi boda, el first look. Este era el momento que más esperaba, ver la reacción de mi esposo cuando me viera vestida de novia y me sorprendió muchísimo verlo romper en llanto, se me lleno el corazón de alegría y ternura. La verdad se la pasó llorando jaja bueno en momentitos soltaba las lagrimitas, en algunos momentos de la ceremonia y en nuestro baile jeje me dio tanta ternura. Pensé que yo era la que me la pasaría llorando todo el tiempo y para mi sorpresa no derramé ni una lágrima(bueno solo en el first look) si no que me la pasé sonriendo toodo el tiempo, no les miento cuando les digo que me dolían las quijadas de tanto sonreír jeje. Después les subo mi crónica porque no he tenido tiempo de escribirla. También les dejo fotito de anoche que mi esposo me llegó con un ramo de rosas por nuestro primer mes de casados

Mi first look! el momento más esperado - 1

Mi first look! el momento más esperado - 2

Mi first look! el momento más esperado - 3

Mi first look! el momento más esperado - 4

Mi first look! el momento más esperado - 5

Mi first look! el momento más esperado - 6

Mi first look! el momento más esperado - 7

Mi first look! el momento más esperado - 8

Mi first look! el momento más esperado - 9

Mi first look! el momento más esperado - 10

Mi first look! el momento más esperado - 11

Mi first look! el momento más esperado - 12

38 Respuestas

• W
    Novia VIP Octubre 2017 Campeche
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosooo momento y hasta me entro sentimiento de ver tus fotos, les deseo mucho amor Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vdd wow!!!! te ves magnífica y tu carita, sin palabras!!
    • Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me da muchísimo gusto leerte tan feliz y enamorada, que Dios los bendiga muchísimo!!!
    • Responder
  • Letty
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika! Que gusto leerte. Ay siii moría de amor en ese momento, la verdad no me esperaba su reacción de esa manera y me derritió el corazón Smiley love
    • Responder
  • Letty
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me faltó adjuntar está fotitos que tomó mi prima son de mi reacción. Yo le dije al fotógrafo que se centrara en la reacción del novio por eso no tomó de mi pero es bueno tener estas que tomó mi prima de mi en ese momento tan especial jeje

Mi first look! el momento más esperado - 1

Mi first look! el momento más esperado - 2

Mi first look! el momento más esperado - 3
    • Responder
  • K
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow de vdd yo tampoco olvido ese hermoso momento y que bonito verlo así, imagino te derretias de amor al mirarlo, felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas