Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Frecuente Mayo 2019 Baja California

Maquillista me canceló a un mes de la boda 😭😭😭😭😭

Naomi, el 23 de Marzo de 2019 a las 00:24 Publicado en Belleza 0 20
La van a operar y no podrá maquillarme, consulté con otras dos que me gusta su trabajo y no están disponible... siento que voy a desmayar pues todas me dicen que es uno de los meses mas saturados 😢😢😢😭

20 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 25 de Marzo de 2019 a las 17:53
  • Viridiana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Tabasco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento tanto amiga. Yo maquillo pero soy de TabascoSmiley sad pero no te estreses, ya encontrarás.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, no te estreses, aún tienes algunas semanas para buscar... se que no lo esperabas y te entiendo, pero busca en face, en internet o con tus amigas y conocidas alguna recomendación... mucha suerte hermosa

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, no fue por motivos de salud ni urgencia familiar fue porque acepto otra cita de maquillaje y queria arreglar a mi hermana a las 9 de la mañana y la boda era a las 7 de la noche, la cita estaba pensando programada a las 12 porque nos iba a arreglar a 4 personas y le dijo que si quería a esa hora que si no pues no se iba a poder.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A la torre!! pero ANIMO Noemi no serán las únicas maquillistas en toda tu ciudad, debe de haber mas por ahí esta escondida esperando que la encuentres la persona que te maquillara Smiley smile todo saldrá bien animo y sobre todo fe en nuestro Dios Smiley heart

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, aún tienes chance, busca por facebook y cotiza varias opciones, o ve en persona a lso salones, no entres en pánico

• Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes se siente horrible lo sé a mí también me pasó pero preguntando encontré a alguien, me casé al civil 2 semanas antes y ahí me hizo la prueba y ese día quedó muy bien, esperemos que pronto encuentres a esa persona que te haga ver hermosa
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Wow!! un día antes de la boda, espero que haya sido un motivo de causa mayor porque si no sería muy poco profesional. Lo bueno es que encontraron a alguien Smiley catface

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ya lo hayas solucionado, sino busca un salón de esos que tienen muchas maquillistas, y que si falta alguna no faltará quien te atienda!
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te juro que es mi mismo miedo, tanto que me decidí por alguien y luego para que pase eso. Espero puedas solucionar pronto tu problema y relax!!!
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo pero puedes continuar buscando ya me imagino como es pues me paso con mi maquillaje para mi boda civil y la misma que me maquillará para mi boda abrió un espacio para mi sigue intentando suerte 🍀
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena!

No desesperes ya verás que pronto encuentras quién te maquille y te deje hermosa para ese día, ¿Has revisado las opciones que tenemos en la app? Si no, aquí te dejo el link para que le eches un ojito:

>Belleza Novias Baja California

Puedes preguntar a tu maquillista también por alguna colega que te recomiende.

Te paso algunos debates con recomendaciones de novias de tu estado:

>Lugar o persona para peinado de novia 👰🏻

>Mis proveedores en Tijuana

>"mis proveedores en tijuana "

>Recomendacion para peinados de novia..

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Naomi, pensado con cabeza fría podrás encontrar soluciones. Ya checaste alguna maquillista por FB? O aquí en la App? Ya preguntaste a tus amigas si tienen alguna maquillista?
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O noooo. Lo malo que vives lejos del Estado de México la chica que me va a maquillar realiza buenos trabajos. Pon toda tu fe y confianza publica en tu face a ver si alguien conoce a una persona ya verás que te van a caer varias opciones o busca aqui en la aplicación algún provedor.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No desesperes, se que es angustiante pero créeme vas a encontrar a alguien maravilloso para tu día B. A mi hermana le canceló la maquillista un día antes de la boda y tuvimos la fortuna de encontrar a alguien que resulto ser fabulosa como maquillista y como persona.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te desesperes estoy segura que podrás encontrar alguna maquillista que te pueda apoyar, igual pregúntale a tu antigua maquiillista si tiene algún contacto que te pueda recomendar. Animo y mucha suerte.

También puedes checar en la app si hay alguna que te convenza y que tenga agenda libre:

https://www.bodas.com.mx/belleza-novias/baja-california

• Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que?????? Omg espero encuentres a alguien pronto! Suerte linda!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no hay que estresarse ella no puede recomendarte alguien ?? Si no empieza a buscar proveedores de la app y este fin a cotizar con todo el que puedas veraz que encuentras algo
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2019 Quintana Roo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en la App y corre a visitarlas y ver su trabajo....
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía tienes margen de tiempo
    no te desperes encontrarás alguien
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi! Qué catástrofe!.. la maquillista que tenías contemplada, ¿no te puede pasar el contacto de una colega?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa