Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela Elizabeth
Novia Experta Agosto 2017 Baja California

Mis proveedores en Tijuana

Daniela Elizabeth, el 1 de Febrero de 2017 a las 11:22 Publicado en Baja California 0 11

Hola chicas, yo como proveedor de la pagina solo tengo al salon que es Hacienda Don Julio .

Estoy en platicas con proveedores de aqui sobre foto y video, algunos que he contactado son ztudio4, atelier creativo studio, Angel Gutierrez fotografiaclick Fotografia y Video y Koran Fotogafria, aun estoy en espera de otros, pero estoy indecisa. Tambien quisiera esperarme a alguna expoboda para saber si manejan precios accesibles, pues he sabido que ahi te manejan buenos descuentos y espero encontrar ese dia jejeje.

De proveedores de centros de mesa aun no he contratado, he contacatdo algunos fuera de la pagina y la verdad encontre una persona con precios accesibles y su trabajo es hermoso.

Lo que aun me falta es maquillaje y peinado, ahi de plano no he contactado a nadie.

Sobre los recuerdos tampco me he decidido y no se que lugar recomienden para contemplar esa posibilidad.

Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Sharon, el 6 de Febrero de 2017 a las 18:20
  • Sharon
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Y de "encortinado" me refiero a las ventanas , poner cortinas en las ventanas, pero gracias por ese dato también 💗
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro. mira de hecho para los centros de mesa a cabo de tener contacto con una persona en facebook, se me hicieron super accesibles sus precios, la encuentras como Decoracion Eventos Anys. Y te puede armar paquetes, es de las que mas accesible se me han hecho y puedes ver fotos de sus trabajos.

De encortinado te refieres solo a la mesa de novios? Porque ahi si tengo un contacto en face se llama Brenda Aguilar, tambien la encuentras en face, hermoso su trabajo, ahi si me consta de su trabajo Smiley smile

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada (: Si tu encuentras a un proveedor económico y bueno también me dices por favor ! Ahorita necesito centros de mesa y encortinado
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow en serio. que buena onda. Voy a buscarlo. muchas gracias por la informacion Smiley winking

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por fuera , se llama Atelier Estudio Creativo. Si te metes a su página de Facebook ahorita está rifando una sesión completa de fotografía, pastel, peinado, y ramo de novia. Se junto con otros proveedores y entre todos van a tener esa rifa. Solo tienes que darle compartir al post , deberías participar ( es por lo del 14 de febrero). Y sus fotos , la encontré en reviews en internet, ya cuando mire sus fotos me gustaron mucho.
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Shanny Smiley smile Voy a contactarla. Otra pregunta tu fotógrafa es proveedor de la página o es por fuera?

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hehe okay Smiley smile Mi fotógrafa me recomendó a "Ayde Eventos" para centros de mesa. Ahorita estoy esperando su cotización , es otra opción que puedes mirar también. Tiene página de Facebook, ahí puedes encontrar su trabajo (:
    • Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si. a la de Mezzanine en marzo Smiley smile

• Responder
  • Daniela Elizabeth
    Daniela Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. muchas gracias por la informacion, voy a contactarlos Smiley smile

• Responder
  • Sharon
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cual Expo boda vas a ir ?? La del 19 de febrero o la se mezannine ? Creeo que tambien me esperaré a ver proveedores ahí
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En un debate ví que recomiendan estudio milanez para el maquillaje y peinado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa