Hola brides, pues les quiero enseñar que porfin tengo mis tenisitos hermosos! Despues de haberlos cambiado 2 veces porque me quedaban grandes...llegaron!! Y otravez me quedo poquito grande jajaja pero no importa espero con alguna plantilla se solucione... como ven?? Estan bonitos verdad?? Ahora me faltan los zapatos para iniciar pero no tengo idea de que quiero
Muy lindos tus tennis!!! yo sigo en la búsqueda de los míos, porque como que nada me gusta mucho... además me estresa usar unos muy bajitos y atorarme con el vestido... jojo
Ver mensaje citado
Si hermosa los pedi en linea y me llegaron a Houston con mis primas!! Por eso me hice de ellos pero si valen la pena! Son muy bonitos
Hola Nena! están muy padres! cómo le hiciste para comprarlos en línea en la página de Keds? yo estuve revisando y no tienen envíos a México y todos los de la línea bride están hermosos.
Yo también me case con tenis keds son súper cómodos y se ven súper bien. Yo los use todo el dia no use zapatillas y para nada cansada. Actualmente los uso cuando se que mi dia de trabajo será pesadito.