Siii, los invitados hacen un des..astre invitando más gente, eso me ha hecho salirme un poco de mi presupuesto, a algunas personas me cuesta decirles NO
A mucha gente, jamás he entendido porqué si es nuestra boda debemos invitar a familiares o personas que nunca hemos tratado o que no son de nuestro agrado sólo porque son familia de nuestros padres, si ellos quieren invitarlos que hagan una fiesta, también a unos compañeros de trabajo de mi prometido fueron por obligación, ya que sus esposas son muy conflictivas.
Justo de eso hablaba con mi FM, al menos de mi parte me niego rotundamente a invitar gente por obligación! No me importa que me tomen por mala onda, es mu boda y eso no se discute 😅
Novia Principiante
Julio 2019
Baja California
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no repartimos las invitaciones pero creo que solo tendré una invitada por obligación por parte de los invitados de mi novio pero no es seguro que viaje a la boda
La familia de mi esposo,no me quieren pero nada más fueron porque a mi esposo se le ocurrió decirles que daría muchos recuerditos ahora me da risa pero en su momento enfurecí