Hola brides!!! Estoy super emocionada por que ya quedaron mis invitaciones .. aunque la boda es en diciembre mi Novio y yo nos hemos ido organizando poco a poco para sacar todos los pendientes a tiempo y sin presionarnos.. se las comparto por que me gustaron mucho!
Son preciosas!!😍😍😍 que padre que ya las tengan!!❤️❤️Créeme que es uno de los pendientes que más me ha estresado!! Apenas hoy me confirmaron que ya estaban listas así que ya puedo descansar! Pero tardaron como casi 3 semanas en terneras a pesar que el diseño ya estaba terminado jajaja y me volvía loca😓 Pero Muchas felicidades por este avance!!!
Se ven muy bonitas y transmiten romanticismo (por lo menos a mi si 😅) y más vale con tiempo y con calma por si hay algo que corregir o mejorar se pueda hacer 😬
Están hermosas me encantaron tu las hiciste o las mandaste Hacer? Es que me gusta un estilo así para las mías y pues me gustaría saber que puedo hacer para darme una idea. Van muy bien felicidades. 😊
Te quedaron super bonitas!!!! y es buenísimo.o empezar antes y poco a poco todo sale muy bien y sin prisas. No te sacaste un 10 sino un **** te sacaste