Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
San Luis Potosí

¿Cómo reaccionó tu FM cuando te propuso matrimonio?

Diana, el 22 de Agosto de 2018 a las 20:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Hola BridesSmiley heart ,

Siempre se pregunta por cómo reaccionaron cuando les propusieron matrimonio.... Peeeeeero es ta vez toca saber la reacción del otro lado, así que cuéntenme cómo reaccionó su FM al pedirles matrimonio, ¿estaban nerviosos, serios, lloraron?

¡Compartan su historia!

giphy.gif

¡Un besito!

25 Respuestas

Última actividad por David, el 24 de Agosto de 2018 a las 18:41
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedo contar mi lado, yo fui el que se ahorcó... osea di el anillo jeje estaba muy nervioso, la boca seca las palabras se me cruzaban...y bueno al final pues todo salió bien jeje.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja no lo recordaba !!! El estaba super nervioso desde un dia antes, yo note que algo tenia pero no le puse mucha atencion, pense que era algo del trabajo que lo inquietaba. Estaba super nervioso cuando se hinco y me dio el anillo,claro que nunca lo dejo ver pero yo que lo conozco lo notaba,yo no sabia si creermela jajja sentia que era un sueño. De hecho despues me entere que ya habia hablado con mi papa para pedirle su aprobacion y que le pregunto "cree que me diga que si?" Como pudo dudar !!! Le diria si mil veces 😍
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba muy nervioso ♥ se le notaba en su carita super seria jaja

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estaba nervioso y lloro con una sonrisa enorme
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aunque los dos ya sabíamos que iba a pasar, durante toda la cena él estaba muy callado y medio nervioso. Yo tratando de portarme lo más normal posible, me puse a hablar como loca de ovnis jajajaja porque el estaba bien callado y a mi no se me ocurría que decir. Cuando comenzó a preguntarme estaba muy emocionado, con el corazón al mil, y muy muy feliz. Al final yo lloré muchísimo y el no paraba de abrazarme y de sonreír.

• Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm estaba super nervioso durante todo el día... Y yo no entendía porqué tanto estrés (pensaba que estaba estresado por haber dejado a nuestro bebé, porque eso era lo que él repetía... Jeje) y cuando me lo propuso estaba muuy emocionado y nervioso y si comenzó a llorar 🤫🤫 jeje él es más sensible que yo en esas cosas... Yo no lloré jeje pero eso es algo que me encanta de él.
    Porque todo el mundo lo percibe como muy duro, que no muestra mucho sus sentimientos y hasta neurótico algunas veces. Pero yo que lo conozco bien, lo he visto en todos sus matices y es un ser muuy sensible. 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM estaba super raro y nervioso me llevo al restaurant al qué fuimos en nuestra primera cita ya como novios yo no lo esperaba pero su actitude hacia sospechar qué tenia algo planeado y nisiquiera espero a que terminaramos de comer así a media comida saco el anillo y de nervios empezó a hablar super rápido, bajito y agachado y ya que terminó de decirme un monton de cosas bonitas levanto la vista y me dijo quieres casarte conmigo con la lágrima a punto de salir y ya poniéndome el anillo pero todo tembloroso, me acuerdo y me vuelvo a emocionar
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio en ese entonces estaba tan serio, no decía nada y yo le preguntaba que si tenía algo y nomas me decía que estaba cansado o que no conocía a nadie jajaja estábamos de viaje y habíamos ido a una boda, la verdad yo pensé que me iba terminar por que le veía una cara jajaja bueno eso y que estaba desvelado había salido del turno de la noche y el viaje de 5 horas no ayudó mucho jajaja 😆 además de que no iba a pedir matrimonio se le ocurrió ya estando allá y como nos quedamos el fin de semana en un hotel hermoso que parecen cabañas dijo que para el otra oportunidad así no iba a tener era el escenario perfecto!
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fue una cena... Me desconcertada porque el se veia nervioso y miraba a todos lados y no habia nadie porque era una cena solo para dos a lado de una alberca, y yo asi de que ve... Y el mesero tambien como que me veia que ya acabara el plato fuerte..jajaja y cuando llego el postre ahi venia mi anillo.... Y al querer decir su discurso se le corto la voz... Y me dijo la pregunta que todas esperamos .... A ambos se nos corto la voz y le dije si.. Y el me abrazo pero como vio q no llore el tampoco lloro se aguanto jejeje
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan nervioso estaba el pobre que nada más me dijo. “Si quieres” y yo si quiero que! Pues quería escuchar la pregunta que todas queremos escuchar, tres veces me pregunto “si quieres” y como que agarro el rollo y ya me pregunto “quieres casarte conmigo” 😅
    • Responder
  • Cynthiia
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sonora
    Cynthiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio aunque estaba arriba de un escenario me sorprendió lo bien que hablo y dejo a todos en suspenso , el plan principal de la pedida no salio y tuvo que improvisar con la ayuda de nuestros amigos le salio bien y aunque sentía todos los nervios del mundo todo salio mejor de lo esperado , me sorprendió tanto al saber que nada de lo que paso fue planeado , quedó tan hermosa su propuesta que no lo podía creer , claro el estaba nervioso pero feliz ❤
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suuuper nervioso jaja estaba friiio y no sabía ni en qué lugar hacerlo 😂 (fue en la parroquia donde nos conocimos entonces es muy grande) y después cuando yo llore el se puso a llorar conmigo 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tenia la voz temblorosa, era una extraña conbinacion de que queria llorar, nervios, un poquito de todo. Cuando se puso de rodillas y sonrio nervioso sin duda es algo que nunca se olvida
    • Responder
  • May
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio no podia ni hablar estaba sudando todo rojo no le salian las palabras y temblaba y me dijo me duele la rodilla por incarse ja ja y no lloramos casi casi se me hace que hasta despues de como 10 min en lo q lo asimilabamos se nos quizo salir una lagrima pero lo superamos aunq los 2 ibamos temblando ya cuando me trajo a mi casa
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bellaa historias, mi esposo también estaba llore y llore, es super sentimental, y andaba tan nervioso que me puso el anillo en la mano derecha 😂
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww me haces recordar ... estaba super raro conmigo y muy nervioso recuerdo que se paro a lado mío y me dijo estoy muy nervioso le temblaban las manos y yo pues que tienes te sientes mal y en eso sacó la cajita del anillo se inco y yo en un mar de lagrimas lo abrace y al oido me pidió que me casará con el
    • Responder
  • Julissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recuerdo que todo ese día se portó muy raro, estaba muy serio y yo le pregunté como mil veces que si que tenia o si estaba enojado conmigo jajaja en la noche cuando me lo propuso me dijo palabras muy bonitas y se le cortaba la voz pero no lloró xD cuando le dije que si me abrazó y hasta yo sentí como se relajó

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba súper nervioso aunque ya sabía la respuesta estaba muy serio, rígido hasta me causo extrañeza pero cuando lo propuso se relajo y por fin pudo sonreír.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de proponerme matrimonio estaba muy nervioso, cuando lo hizo estaba muy emocionado y tenia sus ojitos llorosos y yo igual emocionada y con lagrimas en los ojos le dije awwww si obviamente, y me pregunta entre nerviosismo y alegria casi temblando ajajaj en que mano se pone awww me dio mucho ternura y le digo en la izquierda renegadin me beso la mano me abrazo y le beso, en resumen emocionado, nervioso, timido jajja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fm estaba super nervioso jaja nomas le salia una risita de nervios

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM estaba súper nervioso, desde que se hincó hasta que me dijo tantas cosas lindas se le veía, y yo creo que más porque estaba mi familia también, después si se le salieron las lagrimas!!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi esposo estaba muy nervioso, yo creo uqe en el camino iba pensando como decirme. y después de que me lo propuso si tenía los ojos llorosos, la verdad fue un momento muy emotivo para los dos

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso debate, hasta se sale el corazón. Reaccionó muy bonito. Todo un caballero temblando y emocionado con los ojitos de di que sí. Y desde el principio todo lleno de sorpresas.

¿Cómo reaccionó tu FM cuando te propuso matrimonio? 1
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Abril 2019 Hidalgo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba nerviosisimo!! Le sudaban las manos antes de decirme, e hizo preguntas extrañas durante toooodo el día (cuando pasó todo caí en cuenta de esos pequeños detalles), cuando por fin me lo propuso lloró un poco y no dejó de abrazarme todo el día restante 😍 fue tan lindo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!
    pues mira el lloro!!! Tenía los ojos llenos de lagrimas! Fue lo más tierno!
    La verdad yo lloré pero el me ganó en lágrimas! Estaba muy nervioso y muy conmovido
    lo amoooooo!! 😍👰🏽🤵🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas