Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia TOP Diciembre 2018 Estado México

Como lo tomaron sus padres??

Lizbeth, el 19 de Agosto de 2018 a las 00:52 Publicado en Bodas.com.mx 0 38
Hola chicas!! Pues otra vez aquí de curiosa, en esta ocasión vengo a preguntar ¿como tomaron sus padres y suegros la noticia de su próximo matrimonio? En mi caso mis padres me dijeron que ya era hora que otro poco y me sacaban en rifa 😂😂😂😂, y mis suegros dijeron que hasta que llegó alguien que hizo aterrizar a mi FM (era un desastre 😂😂😂) y ustedes? Platíquenme su experiencia

38 Respuestas

Última actividad por Janeth, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:48
  • Janeth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas lo tomaron muy bien, ellos estuvieron presentes en la entrega del anillo fue algo que no esperaba!! Y la mama de mi novio muuuy indiferente a casi 3 meses de la boda ni se a acercado para ver si nos vamos a casar o no!! Es muy antipatica su familia lo bueno que estamos lejos de ellos 😸
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bien, emocionados creo que todos ya lo esperaban después de 7 años juntos al fin me propuso matrimonio como dios manda jaja fue el 27 de diciembre 2017 estábamos de vacaciones en Acapulco donde salimos a cenar e me propuso matrimonio y me entrego el anillo Smiley diamond Smiley love

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, los papás de mi FM se emocionaron muchísimo (yo no estaba presente, porque el les quería contar en privado un día antes de irnos de viaje donde me lo pediría), los dos estaban super felices llorando, le llamaron por teléfono a mi cuñada (que vive en otra ciudad) para contarle, hubo muchos abrazos y le dijeron que contabamos con todo su apoyo para la boda.

En el caso de mis papás, llegando del viaje fui a verlos y le enseñé la mano con el anillo a mi mamá sin decirle nada. Al principio no entendió y me empezó a decir cosas como "ah que bonito anillo, aunque tú ni usas xD " y yo muerta de risa, dos segundos después le cayó el veinte y empezó a llorar y a abrazarme, nos felicitó mucho y le empezó a contar a medio mundo la noticia jajaja. Mi papá no me dijo mucho, sólo sonrío y siguió haciendo lo que estaba haciendo. Yo me sentí muy mal, todo el mundo me dice que "así son los hombres" pero yo esperaba una mayor reacción de su parte.

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo con mi mami luego tiene cada reacción... el otro día me dijo que se iba a ir a un asilo cuando yo me casara (solo vivimos las dos en mi casa) pero le digo que está joven que puede salir viajar hacer de su vida un papalote etc etc pero igual luego se pone triste, aun así se que está feliz por mi
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena!!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bonito
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno espero que bien
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si les dio mucho gusto porque pensaban que yo ya no salía (mi hermano sé casó a los 26 y yo tengo 30 y apenas) pero pues hasta que me llegó el Amor
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papás de mi prometido están súper contentos... El día que me propuso matrimonio ellos estaban ahí y su mamá súper contenta y su papá a pesar de ser medio serio estaba igual con lágrimas en los ojos!! Mi mamá la verdad está algo sorprendida. Está muy feliz pero le da mucho miedo que la deje... Entonces a veces reacciona medio raro jiji la entiendo soy la hija más chica y en la casa solo vivimos ella mi hijo y yo así que se pone triste
    • Responder
  • Vivi
    Novia Adicta Noviembre 2018 Guatemala
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diría que sin dramas. En mi caso mi comprometí a los 27, y mis hermano mayor ya estaba casado (se casó a los 26) y mi hermana menor también (se casó a los 23), así que nada de que alarmarse. En el caso de mi FM sus hermanos mayores se casaron hace siglos como a los 18 y su hermano menor se casó a los 22... el tenía la misma edad que yo cuando nos comprometimos, somos los que faltabamos en ambas familias, así que nada de que asombrarse.. más bien tienen mucha fe en el hogar que formaremos, esperamos no desilusionarlos 😂
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos lo veian venir yo creo jajaja y mi mama hasta fue complice 😍 asi q se emocionaron mucho
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja ni mamá super emocionada y mi papá se puso triste 😛 tardo unas semanas en asimilarlo jejeje pero ya ahorita super bien! Emm mis suegros no sé porque mi FM le dijo los planes de darme anillo antes entonces no estoy segura jajaja
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja! Entonces les dio muchisma emoción 😃
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si eso me dijeron “ya estábamos pensando en rifarte”
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale, mi madre a veces se pone triste pero es por la misma
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena como crees que te iban a sacar en rifa jajajajaja, pues nomis papás lo tomaron muy normal ya que ya tengo caro años con él ya sabian que algún día iba a pasar 😃 y pues con mi suegros pues mi suegra no estaba de acuerdo ya que él es el único que le ayuda en los gastos de la casa pero pues tuvo que aguantarse a la desicion que tomamos y mi suegro está en USA el si estaba de acuerdo pero antes de eso le dio un sermón 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Abril 2019 Sonora
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá lo tomo bastante bien ,pero mi mamá reaccionó de lo peor hasta me dejo de hablar por dos semanas, mi suegra lo tomo super bien aunque se sorprendió mucho cuando mi FM le marco para darle la noticia
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muy buena esa
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo bueno que no quedó en ti, espero la relación mejore
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que pronto se le pase, en el aso de mi mami a veces se pone toda triste pero sé que es por lo mismo de que voy a dejar de vivir con ella
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás, bueno yo estaba de viaje cuando me propuso, y como mi mamá no me contestaba el teléfono, sólo mande what, y le Di la noticia por ahí, ellas ya sabían porque mi novio les pidió ayuda, jajaja... Junto con el permiso para el viaje, y a mi papá le dije por teléfono que nos casabamos y sólo ame felicitó, ahora que estamos con preparativos se ve emocionado, aunque es muy serio y no es de demostrar, y mi suegro, pues como que no me quieren hahaha pero me vale
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso igual las dos familias felices. Mis papás y sus papás contentos. Ya por fin salíamos jajajajaja es que ya somos ruquis jajajaa
    Lo.cierto es que ya lo esperaban después de 4 años de noviazgo
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Agosto 2018 Oaxaca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas familias súper bien !!!
    Sorprendidos por la noticia pero
    muy emocionados!!!
    Despues de 9 años de novios era algo que ya esperaban todos 😍😂🎆
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejeje que bueno que lo tomaron a bien .. mi familia estuvo presente en la propuesta y todos estuvieron muy felices y unos tíos dijeron hay hasta que se animo 😅 y sus tíos dijeron hasta que sentarás cabeza jejejjee
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papas súper bien soy la última en 4 mujeres ya todas casadas así que ya casi casi me decían ya era hora jaja ! Luego luego me dijeron que en qué me ayudaban 😍, la familia de mi fm pues se pusieron un poco serios cuando les dijimos que nos casamos al civil sin avisarles jaja ( ni a mis papas de exhibir nadie fue más que nosotros ) en ese momento les dijimos que nos casaríamos a la iglesia ! Ami al principio no se m aceptaron porque mi fm es l único hombre y el más Consentido y yo tengo una nena con otra persona entonces uf ya te imaginarás pero al final pues me aceptaron bien y el compromiso Smiley smile
    • Responder
  • Asenneth
    Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León
    Asenneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás lo tomaron muy tranquilos y felices ,incluso mi papá lloró de felicidad mis hermanos igual lloraron y me dijeron pensábamos que nunca te ibas a casar (soy única mujer) ,mi suegro muy bien tranquilo y apoyando desde el principio ,mi suegra se puso mucho muy celosa (mi FM es el hijo consentido de ella marca mucha diferencia con mi cuñado y mi FM) incluso hasta saco mil pretextos para que no nos casarmos ,hasta dijo no voy a ir ala boda pero gracias a Dios mi FM es un amor conmigo y me dio mi lugar diciéndole a su mamá (mi suegra) si no quiere no vaya al fin que ni la necesito si usted quiere acompañarme en un momento muy importante de mi vida adelante si no pues se lo pierde ,y mi suegro la regañó hablo con ella y al final pues ya se le pasó nos ayuda. Con los preparativos de la boda y andamos muy contentos todos ya faltan 5 días ...🤗🤗😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja linda mi mamá y mi suegra suuuuper celosas!!!! Jajaja desde q se enteraron hace coml 3 meses hasta hoy 😬😬😬
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Mis papás lo tomaron como muy tranquilos jaja así como diciendo pues si ya es lo que sigue 😅 mis suegros igual, en mi suegra hubo un poco de celos pro que Irving es hijo único, pero ahora está muy relajada y comprando hasta el molcajete para la boda 😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros no se, yo creo también dijeron que ya era hora jeje y mi mamá 🤔 pues aunque ya era de esperarse, creo que si se sacó poquito de onda cuando le dije más que nada porque en la casa solo vivimos ella y yo entonces creo que si le calló se peso la noticia pero ya después lo asimiló y todo súper bien Smiley laugh
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papá muy bien, solo le dijo a mi novio que las cuentas del hospital ya le tocaban a el jaja(antes me enfermaba mucho) mi mamá quiere mucho a mi esposo! Mis suegros que puedo decir jeje súper mal, el es el mas chico de los hijos y al parecer no les gustó la idea sobre todo mi suegro pero gracias a Dios mi novio resultó ser todo un amor y decidió formar una familia conmigo y pues con la pena pero se alejó de su familia, yo siento que lo que esperaban era que fuera algo pasajero pero ya vamos a cumplir 5 años juntos y al parecer ya lo han aceptado jejeje
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso vivimos a 12 horas y entre más lejos mejor mi FM no tiene buena relación con ella y soy yo la que siempre está si ya le hablo o en vacaciones vamos para allá el ano pasado no pensaba ir yo pero salió que si no hiba yo el se quedaba y pues por amor a él fui para que luego no quede en mi que soy yo la que lo aleja de su famila
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hablamos, me dijo que se está haciendo a la idea pero aún así sigo viendo la misma actitud, incluso como que me quiere persuadir para que no me casé y cuando le hablo de los planes de boda se molesta, lo que me pone triste es que cuando vaya a buscar mi vestido es probable que ella no me acompañe y si lo hace no quiero que vaya con mala actitud
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas