Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco

Baile del billete!!

Cecilia, el 25 de Mayo de 2018 a las 15:06 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola hermosas tengo un gran dilema con el baile del billete lo he estado pensando mucho en omitirlo me da penita, lo platique con mi prometido de no hacerlo pero muchos amigos ya casados dicen que ayuda de mucho, no se que hacer.. tienen alguna idea para hacerlo diferente algo divertido??

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Junio de 2018 a las 05:33
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ceci, la otra opción es no hacer el baile y escribir en las invitaciones que pueden hacer alguna transferencia a su cuenta Smiley winking

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no pedi padrinos asi es que si hare el famoso baile del billete jeje

total es lo mismo que darles el sobre pero mas tradicional Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mejor jaja 😋
    pero tienes tiempo de decidir ,
    bonita noche y saludos ☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale estoy de acuerdo contigo, exactamente así me siento estar cobrando por asistir es incomodo, estoy más convencida de no harcelo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien piensa diferente y se respeta , pero nosotros no haremos baile del billete , sé que será de gran ayuda y que es tradicional y que están acostumbrados perooooo a nosotros se nos afigura como si estuviéramos cobrando por asistir ...pero ya es de cómo lo veas tú y ytu prometido ; eso es lo importante
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi en lo personal no me gusta jeje 😅 prefiero si es que la idea es pedir dinero, utilizar los sobres y una cajita para que los depositen
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja está bien que de eso se trata 😉
    Que bueno que les fue bien!! La verdad es que me da pena y no se me hace muy padre, aunque como bien dices es una tradición 🤗
    • Responder
  • Minerva
    Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nena disculpa que venga de metiche jaja yo pensaba igual que tu ya que tenemos varios años de vivir juntos. Y unos días antes decidimos no dar sobre. Nos lñevaronuestros regalos muy útiles aunque creíamos que no l9o.seriaademas se siente muy bien abrirlos e i.provisamos el baile del billete y nos fue suuuper bien. Piensenlo mas xfa
    • Responder
  • Minerva
    Novia Frecuente Mayo 2018 Veracruz
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mirábamos en no hacerlo yala.mera hora de la fiesta nos convencieron y nos fue muy bien la verdad sq si toda la gente va preparada con dinero xq ya es una tradicion y les emociona eso de saber al final quien de los novios ganó al tener mas dinero
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré, me da mucha pena!! Estoy pensando en poner sobre, igual porque ya vivo con mi fm y tenemos lo necesario de la casa y así.
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no are baile de billete me da penita, pero conseguí madrina de Zapatilla y ella pasará a las mesas junto conmigo a pedir $ y al mismo tiempo daremos los recuerdos y mi novio pasará con unos amigos a que le peguen billetes
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás lo haría; personalmente pondré sobre.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm. No me agrada mucho la idea del baile del billete, en mi caso nosotros pondremos el regalo en efectivo como una opción. Pero la idea de la alcancía que dice Claus es muy buena.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cecilia, que bueno que te animaste a escribir. bueno pues yo tampoco quiero hacer el baile del billete, lo que nosotors haremos será poner una alcancía y ya que la gente de manera libre y voluntaria nos ayude si les nace, así uno se evita la pena y tampoco los invitados se sienten obligados

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! aqui en mi ciudad ya no se usa mucho eso, bueno hace mil que no veo algo asi, la verdad siento que quita mucho tiempo

• Responder
  • Anahí
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola justo pienso lo mismo que tú, te dejo este debate, yo aún lo estoy pensando https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/baile-del-billete-si-o-no--t301757
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo nena es una ayuda increíble para ustedes ya sea para su luna de miel o para comprar cosas para su casa donde vivo es super común y si no lo hago sería como que rara boda jajaja espero y te animes.
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

Pues yo creo que ya no se usa mucho

mucha gente hace su boda de sobre en vez del baile del billete o lo que puedes hacer es que bailen con ustedes y una chica que esta con una cajita para sobres y ahí vayan poniendo el dinero para que no traigan los billetes ahí pegados para que no se vea de mal gusto nena

espero te sirva mi sugerencia

en nuestro caso no lo haremos

suerte !

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Febrero 2019 Tamaulipas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo soy de las tuyas entre que me da pena y entre que no me gusta mucho, pero platica con tu FM y hagan con lo que se sientan mas cómodo, aun tienes suficiente tiempo para decidirte!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cecilia:

¡Anímense! Que te parece: ¿si hacen un mix de canciones movidas de varios géneros? Y en vez de que les pongan los billetes en la ropa los pongan en un cofresito.

Aquí he visto que muchas novias dudan en hacerlo, incluso yo era de esas, perooo mi familia me dice que no lo vea por el lado en que "les pedimos dinero" sino como como un momento para convivir con ellos y un regalo que ellos dan gustosos, aparte de la ayuda que se recibe y que la cantidad que saques estará bien, porque es un dinero extra que no se tenia contemplado.

Por mi parte si lo haremos, mis tías me dicen que les hace mucha ilusión ese momento en la boda, sobre todo para sacar a bailar a mi esposo que es bien serio Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Tamaulipas
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa es que el baile del billete/baile del dolar ya se volvio una tradicion, yo pesaba lo mismo que tu, pero todos andan alborotados, incluso ni siquiera bailan contigo solo se levantan y dejan dinero al cofre he visto mucho eso, ponen musica divertida y de verdad que la gente se divierte, deberias pensarlo nena Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa