Ohh Dios! Me imagino eso ha de ser horrible pero tú no te preocupes, puede ser que más adelante aparezca donde menos te imagines... No sé cómo lo hayas perdido pero animo! Además son solo cosas materiales, más adelante podrás tener otro que simbolize el amor y el compromiso entre tu pareja y tú😊
Novia Adicta
Junio 2017
Distrito Federal
Lidya ·
Denunciar
Ocultar contenido
No te preocupes, sé que es el valor sentimental, pero recuerda que tienes el amor de tu príncipe y con eso basta y sobra.
Realmente deseo q lo encuentres y no desistas en buscarlo haz memoria y seguramente en algún lado debe de estar!! Suerte hermosa!! Ya verás q todo saldrá bn!!! Ánimo!!!
A mi ya me paso lo mismo y sentí que se me partía el corazón, pero después de unos largos días ya mas tranquila lo encontré en donde menos imagine, como llego ahí? Nose pero lo que si estoy segura es que si fue en tu casa o en algun lugar donde siempre frecuentas seguro lo encuentras
Muchas gracias a todas por sus palabras y apoyo, ya hablé con mi FM y estoy más tranquila pero triste porque aunque me de otro ya no será lo mismo en fin hoy no fue mi día por esto y otras cosas pero dentro de todo lo que me pasó leerlas ha sido de lo mejor y gran ayuda. Saludos a todas!
De todo corazón espero que aparezca, puedo imaginar cómo te has de sentir. Te envío un fuerte abrazo y las mejores de las vibras para que de verdad aparezca.
Tranquila hermosa, primero que nada relajate para que puedas pensar bien y buscarlo, muchas veces nos pasa que por el estres de perder algo lo tenemos en las narices y no nos damos cuenta, veras que aparece
Me paso que me quite mi 💍para lavarme las manos y luego ya no recordé hasta q vi mi mano sin anillo salte de la silla asustada y resultó en el bolsillo trasero de mi jens ojalá lo encuentres en algúna parte de tu bolso
Que paso nena? Recuerda bien, quizá no lo viste bien... apenas perdí un dije que mi FM me dio hace un año, pensé que se me cayó en la calle, Pero no, estaba abajo de mi cama, seguro pronto aparecera
Lo traía guardado por aquello de la inseguridad en el transporte no lo tenía puesto y lo tenía en mi monedero y efectivamente ya no lo tengo estoy en la oficina y no puedo se me salen las lágrimas cómo le voy a decir que lo pedí
Tranquila nena buscalo con calma y din desesperacion para que puedas buscarlo bien
Novia Frecuente
Junio 2017
Jalisco
Miryam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Ya lo buscaste bien? Tal vez por los mismos nervios no te acuerdas donde lo dejaste, trata de tranquilizarte, y si llega llega pasar de que lo perdiste, habla con tu FM.Suerte!