Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Abril 2018 Veracruz

Como cuidar nuestro anillo de compromiso

Andrea, el 27 de Noviembre de 2016 a las 16:40 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola nenas! En la mañana encontré esta información, ojalá les sea de gran utilidad. Bonito domingoSmiley shame
El anillo de compromiso se caracteriza por ser una joya que debido a su significado, y su costo, es importante que su dueña le de los cuidados necesarios para no extraviarlo y que siempre luzca en su dedo como el primer día.
Un anillo de compromiso está formado por tres partes: el aro, la montura y la piedra o diamante y son un accesorio que utilizan en sus actividades diarias tanto las mujeres que se van a casar como las casadas, por lo puede llegar a ensuciarse, rayarse, aflojarse etc.Por eso a continuación les presento doce consejos para cuidar el anillo de compromiso que habrán aceptado del hombre que han elegido como compañero de vida:* Lo más importante del anillo de compromiso es la piedra por lo que el objetivo será cuidar que siempre brille o no luzca opaca.* Por lo tanto les recomiendo que eviten utilizar su anillo de compromiso al realizar actividades personales como: bañarse, maquillarse, ponerse crema, peinarse, lavarse las manos etc.* Tampoco deben de dejárselo puesto cuando duerman, hagan ejercicio, vayan a la playa, cocinen, laven, planchen, vayan a un spa, hagan manualidades etc.* Novias siempre que no utilicen el anillo de compromiso en su dedo guárdenlo en una cajita o en una bolsita de tela para que no se raye.* Además, para no perderlo, es importante que en su casa tengan un lugar asignado para poner dicha cajita o bolsita con el objetivo de que, cuando no lo tengan puesto, siempre sepan donde está y lo encuentren rápidamente. Por favor no lo anden dejando por todas partes.* Otro consejo para cuidar el anillo de compromisotiene que ver con la acción de quitárselo cuando van a estar en contacto con agua ¿a qué me refiero? ya sea que se vayan a lavar las manos (en su casa o en un lugar público) lavar los platos o lavar la ropa no lo dejen muy cerca de la orilla del lavabo o fregadero ya que si se resbala puede irse por la coladera ¡Me muero!* Les mencionaba líneas arriba que el anillo de compromiso está formado por tres partes, bueno pues les cuento que la montura es lo que sostiene a la piedra por lo que si sienten que, con el paso de los años, se afloja un poquito inmediatamente lo dejen de usar y lo lleven a arreglar ya que si se debilita más el diamante puede caerse y para cuando se den cuenta ya la habrán perdido.* En cuanto a la limpieza lo más recomendable es que no utilicen químicos limpiadores en el anillo de compromiso.* También les recomiendo que traten de limpiarlo una vez a la semana o máximo cada quince días.* Lo mejor para limpiar el anillo de compromiso es utilizar agua y jabón neutro cepillándolo con un cepillo de dientes suave.* Para su secado utilicen un trapo especial (de esos que no sueltan pelusa y que venden en cualquier super) y asegúrense de que quede bien seco sobretodo de la montura.* Tampoco está de más darle un mantenimiento cada seis meses por lo que les recomiendo que lo lleven con su joyero de confianza para que analice la posibilidad de pulirlo o limpiarlo a profundidad.

Como cuidar nuestro anillo de compromiso - 1

10 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 7 de Marzo de 2017 a las 17:11
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información.
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow gracias por la información yo si trató de cuidarlo me lo quito cada que hago alguna actividad con jabón y nunca me duermo con el sin embargo siento que ya se me rayo un poquito
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

D; pbre d mi anillo!

yo jamas m lo quito jejejeje Smiley laugh lo adoro, y como mi FM m prometio darme uno cada 10 de diciembre... pues mejor lo exploto al maximo ^^

pero si lo cuido un buen y lo limpio cada q pueda para q brille como el primer dia

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho yo nunca me lo quito y ya se ve medio opaco creo que lo tendré que llevar con un joyero. Gracias por la info
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por seguridad casi no lo porto y mi FM me lo reprocha... habra que lucirlo más
    • Responder
  • Lorelly
    Novia Experta Julio 2018 Nuevo León
    Lorelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buena info! Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Iduiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valverde
    Iduiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena información!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información hay que tpmarñq muy en cuentaSmiley shame
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si de hecho ahí lo copie, lo vi y me pareció buena la info y pues la quise compartir Smiley laugh
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Taaaan el blog de María José, buena información !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa