Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Alguna vez se han dado un tiempo?

Ana, el 16 de Enero de 2020 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 22

Todas las parejas hemos pasado por altos y bajos, y hay veces que hasta las relaciones más fuertes ya tuvieron que darse un tiempo en el pasado...

¿Y ustedes? ¿Alguna vez se han dado un tiempo? ¿Qué aprendieron en él? Smiley heart


giphy.gif?cid=790b761116ebcba69de5f0d64a

22 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 28 de Enero de 2020 a las 18:56
  • Mónica
    Novia Experta Julio 2021 Chihuahua
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, terminamos creo que si mucho 2 semanas.

    Nos hizo ver que de verdad queremos estar juntos para toda la vida. Es mi complemento y no me imagino envejeciendo con nadie más que no sea él.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez nos separamos como por 2 semanas y fue lo peor!! Smiley cry

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si una vez de casi 4 meses, no se creo que aprendimos a valorarmos
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca! Él ha sido mi relación más larga sin pausas y estamos muy felices y seguros de casarnos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente si, aprendimos mucho! A valorarnos más
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, es muy raro que discutamos fuerte por algo.. pero cuando es así me calmo respiro y lo platicamos jaaj creo que igual el!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca! En lo personal yo no creo en “pedir tiempo” jeje. Probablemente algunas parejas crezcan al hacerlo, pero yo no le veo caso.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una vez dijimos que lo tomaríamos, pero terminamos hablando por la noche nos dimos cuenta que realmente no queríamos hacerlo, solo fue el enojo del momento.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos dejamos como 5 veces (5 años de novios y 4 viviendo juntos) pero más tardabamos en irnos de la casa que el regresar jajaja, pero todo era cuestión de acoplarse a los usos y costumbres de cada quién
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pero en realidad nunca pensamos que sería un tiempo, nosotros pensábamos que sería definitivo, sin embargo Dios decidió que fuera un tiempo para crecer por separado, para trabajar en cada uno de nosotros y hacernos madurar, valorar y agradecer.

    Hoy somos muy muy bendecidos!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, fue horrible Smiley sad cabe decir que no nos dimos el tiempo por problemas entre nosotros sino porqué yo tenía muchos problemas con mi familia pues no aceptaban 100% a mi FM, yo con todos mis sentimientos encontrados no quería hacerle daño a él así que yo le pedí un tiempo para que mi familia y yo no tuviéramos conflictos como en aquel entonces 🥺💔
    Pero ya pasaron todos esos tiempos feos y ahora toda mi familia ama a mi FM 🥰
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, siempre hemos sido muy unidos, a pesar de que no tenemos casi nada en comun, desde que iniciamos nuestra relación dejamos muy claro que la comunicación era lo esencial, siempre decirnos lo que nos molesta y jamas terminar un día sin intentar solucionar nuestros problemas, hasta el día de hoy nos ha funcionado. Y a pesar de que vivimos juntos siempre hemos respetado nuestra individualidad, creo que eso es fundamental para no sentirte ahogado en una relación
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el 2018 nuestra relación estaba pasando por un momento de que ya era muy rutinario todo y fue como el mes de agosto decidió que necesitabamos tiempo pero este tiempo solo duró una semana en la cual no podíamos dejar de hablar😂 y bueno nos sirvió para darnos cuenta que no podíamos estar el uno si el otro y ya en abril nos comprometimos :3
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, nunca nos hemos dado un tiempo, de hecho por más fuerte que sean nuestras discusiones no pasamos ni un día enojados.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, jamas! siento que el pedir tiempo o separarse es como el pretexto vil para hacer lo que sea ya sintiendote libre, no quiero decir que todos lo hagan, pero a mi parecer es eso, varios ex novios me pedian tiempo y yo asi de poooorque? ps precisamente para eso, pero bueno eso es historia.

    obviamente hemos tenido discusiones, somos muuuuy diferentes el es introvertido, yo soy extrovertida, pero nos complementamos, nos enojamos y es a veces de no me hables! (casi soy yo) jajaj o asi y el asi de no ven , vamos a platicar o me dice necesito que no te enojes o yo le digo a el, que se baje ese enojo y platicamos, no duramos mucho enojados, pero si nos a pasado, creo que de eso se trata el amor color de rosa, no existe la perfeccion en una relacion, el caso es saber solucionar o buscar y luchar por ello

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el 2019 fue totalmente una montaña rusa en mi vida, nos dimos un tiempo en Enero despues de 4 años de noviazgo, en abril fallecio su mama y fui a verla al hospital justo ese dia, porque yo queria mucho a su mama, en mayo regresamos, en agosto los dos sabiamos que no podiamos vivir el uno sin el otro por muchas cosas que vivimos, y en diciembre me pidio que nos casaramos.

    siempre dejamos todo en manos de Dios y ahora convencidos de lo que es la vida uno sin el otro estamos decididos a enfrentar los retos de la vida juntos.

    formar una familia, formar de nuestros hijos si Dios quiere, niños de bien, productivos y buenos, y pues despues terminar nuestra vida como compañeros hasta que Dios nos llame a volver.



    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi FM nos dimos un tiempo hace un par de años y fue la mejor decisión que pudimos tomar, la relación estaba muy tóxica, muchos reclamos y éramos muy codependientes. Tuvimos que alejarnos para repararnos (fuimos a terapias personales) y aunque en el momento dolía mucho, cuando nos volvimos a ver para platicar las cosas en frío fue un gran alivio ver lo mucho que habíamos crecido y que el amor seguía latente pero nosotros estábamos arreglados en lo personal.
    La relación que tenemos ahora es lindísima y super fuerte, no lo hubiéramos logrado sin ese respiro de curación.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nunca he hecho eso, Para mí pedir un tiempo es como no tener el valor de cortar de tajo y dejarlo al transcurso del tiempo.

    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo nunca nos hemos dado un tiempo, no le hemos visto la necesidad.
    Siempre tratamos de arreglarlo todo en ese momento.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi esposo no, pero con un ex si y pues ya no regresamos 😅
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento no ha sucedido y esperemos que no ocurra,siempre tratamos de aclarar cualquier malentendido.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas dice mi esposo que para el eso no existe que solo enfría mas las cosas y que ya nada es igual :/ solo si no nos veíamos algunos días hasta que bajáramos nuestro enojo y poder hablar tranquilamente y llegar a una solución.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas