Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️

Alejandra, el 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Publicado en Moda Nupcial 105

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me volví súper fan del programa.Y aunque sé que los vestidos son CARÍSIMOS, he visto que a veces tienen...

Hola!

No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H.

cfb_1991823.jpg

Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me volví súper fan del programa.

Y aunque sé que los vestidos son CARÍSIMOS, he visto que a veces tienen vestidos por debajo de los $2,000 dólares y he pensado mucho en hacer un ahorro extra para poder cumplir esa fantasía de ir. Aunque no compre nada porque todo lo que me guste exceda mi presupuesto 🤭

¿Qué piensan? ¿Alguna vez han querido ir o conocen a alguien que lo haya hecho?

Si nunca han visto el programa, les dejo un vídeo:

105 Respuestas

• Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo voy a pensar bien, jajaja.

Porque sí me gustaría, pero después que hago con un vestido de $40,000 arrumbado en mi casa.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sé, también me han gustados varios de Pnina Tornai pero asuuu, sus vestidos son del precio de mi presupuesto para la boda, jajajaja.

Yo he leído muy buenos comentarios de Kleinfeld dónde dicen que son un amor y súper amable. Inclusive encontré varias fotos de chicas que lograban tomarse fotos con Randy Fenolli.

Te dejan entrar hasta el recibidor para ver la tienda si es que no vas a comprar.

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sé que esa experiencia se puede sentir en cualquier otro lugar.

Y no es tanto por vivir la experiencia, sino porque quiero conocer la tienda, ver algunos de sus modelos y tal vez hasta tomarme una foto con Randy Fenolli.

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llegas a confirmar en que tienda hay Randy Fenoli, publicalo, sería genial ver esos vestidos
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de los vestidos, desde hace muchos años veo fervientemente ese programa, ahora adoro los vestidos que diseña Randy, sería un hermoso sueño poder ir, si tienes las posibilidades hazlo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recientemente ví el programa y de ahí saque muchos modelos como los más idóneos para mí...
    Te recomiendo que si tienes el tiempo y el presupuesto para hacerlo el viaje no pierdas la oportunidad total aunque no compres nada pero la experiencia en un momento así de importante como lo es tu boda y ese sueño que tienes con nada se va a comparar... PD. Subes fotos si llegas a ir 🤭
    • Responder
  • Lu Quintana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Lu Quintana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super si. Amo ese programa, lo veía desde antes de comprometerme 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta también ese programa y creo podría ser un sueño de muchas asistir a la tienda de novias más famosa, pero aquí en México y en Guadalajara especifico hay tiendas con vestidos de los diseñadores de dicha tienda así que aquí mismo podrías encontrar tu vestido soñado!
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascina ese programa! 😍
    También me hubiera gustado ir, sobre todo por la gran variedad de diseños que se manejan pero si, están carísimos! 😅 De por si ya en algunas tiendas aquí, yo sentía que estaban muy elevados para mi gusto sin tener un presupuesto fijo 🤔😅. Lo bueno es que cuando fui a la tienda donde me probé y compré mi vestido, me sentí prácticamente como si estuviera en el programa ☺✨
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaba ver ese programa con mi hermana 😍😍💕☺️ A mi me encantaría ir de visita solo para ver los vestidos 😍 Porque en cuestión de precios están muy por fuera de mi alcance 🤑 Hace tiempo cuando iniciaba mi búsqueda de vestido tuve la oportunidad de ir a una tienda famosa de vestidos en Texas, fui muy enocionada y me salí medio triste 😂 todos los vestidos más sencillos y sin chiste estaban arriba de 1800 y 2 mil. Pero mi sueño es conocer Kleinfeld con mi mamá y mi hermana un día 😍😍💕 Si tu vas para allá me imagino que sería una experiencia única! 😍
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me gustaba ver el programa, pero los vestidos están muy caros
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya seee me encantan todos esos programas jajaja ese no me lo pierdo por nada del mundo, hay otro que tmb pasan en H&H: vestido de novia segunda oportunidad, la verdad también está padre!! A veces lloro con las historias jejejeje
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente jiji creo que muchas hemos pensado en eso, pero si están carisimos, también hay una versión mexicana y una inglesa, la verdad yo odie a los actores que salieron en la mexicana pero la tienda que promocionan se llama sposa bella y esta en vd.mx yo iré de Chihuahua a cd.mx a ver como están los vestidos por que mire la página que tienen algunos muy bonitos de varios diseñadores.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el vestido creo que está bien, pero que solo con 20,000 te alcance para pasear en NY está difícil!! Porque además debes considerar el costo de los vuelos, la visa, etc!!
    • Responder
  • Mafer
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te va ver muy lindo
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mega fan de ese programa, creo que ya los he visto todos, los veía desde antes de casarme y ahora que ya estoy próxima a casarme me emociono más cuando veo el programa, no me perdía también el de planeador de bodas David Tutera, también en ese canal, pero creo ya no lo pasan
    • Responder
  • Ari
    Novia Habitual Septiembre 2025 Querétaro
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de costo medio sería mi boda y luna de miel
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Sinaloa
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido lo están confeccionando apenas. Aun no esta listo 😅. Escogí uno de base, pero lo personalice de algunas partes. Seria algo asi ¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️ 1

• Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría ir a klenfield pero he escuchado que aquí en México también hay vestidos de Randy fenoli y de pnina tornay encontré varias tiendas....
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo soy súper fan del programa y no por qué me casé si no que siempre me a gustado verlo, y mande un correo a kleinfeld pidiendo una cita y jamás me contestaron 😞 jajajaja pero la vdd no iba a ir solo era por ver si respondían 🙈 pero wow ojala un día vaya a new York y pueda visitar la tienda 🤩🤩
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también disfruto verlo esta genial
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si respetas tu presupuesto y viajas austero yo creo que si te alcanza!!! Nos cuentas si vas!!! Que emoción 😱
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii y es que debo confesar que a pesar que ya me case sigo viendo el programa de vez en cuando 🤭 es adictivo. Yo lo descubrí cuando recién empecé los planes dde la boda y aunque ya no es igual esa emoción debo admitir que aún me entretiene jaja
    • Responder
  • Mafer
    Novia Habitual Octubre 2021 Guerrero
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tienes foto de tu vestido?
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ijole... Mas que nada cuanto gastarías en tu vestido, y cotizar el vuelo... Porque en hospedaje puede ser un airbnb económico
    Lo más fuerte sería el vestido
    • Responder
  • Faby
    Novia Nueva Octubre 2021 Tlaxcala
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Culpo a "Vestido de Novia" por mis altas expectativas en vestidos de novias, aunque si yo fuera, seria de esas típicas novias con poco presupuesto queriendo un Pnina Tornai "caritttsimo" jejeje. Lo bueno que tengo una pequeña parte con alto sentido de la practicidad y planeo buscar algo muy sencillo, accesible y ocupar ese dinero en alguna otra cosa que no solo use 7 horas. Algo que uso como consuelo es que por allá del 2011 cuando Martha Debayle se caso fue a Kleinfeld y dijo que el programa era una farsa, que las asesoras super mala onda y poco accesibles e imagínate eso que dudo que ella fuera con poco presupuesto, al final ella termino comprando su vestido aquí en México.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moriria solo por ver la tienda
    • Responder
  • Mony
    Novia VIP Marzo 2019 Hidalgo
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ño!! 😂
    En lo personal siempre se me pareció excesivo gastar en un vestido que solo se usará unas horas.
    Para mí es preferible gastar en otras cosas que en el vestido, zapatos, ramo y esas cosas. Mi vestido lo compré en Aliexpress por 1500 y fui feliz con él. Pero cada quien.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo he visto y tambien me puntaria a ir al programa, yo digo que lo hagas, tener tu ahorrito y porque no si se puede comprar el vestido

• Responder
  • Kaaren
    Novia Frecuente Mayo 2021 Chihuahua
    Kaaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a mi también me encantan sus programas y es el sueño de muchas creo haha, de ir a conocer sus tiendas de ensueño, saludos!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo he visto,pero no me agrada que preguntan tu presupuesto y al final los que no lo respetan son ellos y las novias de enamoran del vestido y ya no saben qué hacer, además ellos realmente lo eligen y las novias simplemente dicen si o no
    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Noviembre 2020 Sinaloa
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo y simplemente me encanta todo lo que hacen, hablar del novio, lo que uno desea en su vestido, lo que opinan los invitados especiales, el probar y sentir esa emoción.
    Debo de decir que cuando fui a probarme vestidos, y en la prueba final del vestido elegido, me sentí como en ese programa, mucho más emocionada y libre.
    Mis invitados sabían cómo deseaba sentirme y me apoyaron.Creo que no es necesario gastar tanto para tener ese tipo de experiencia o un vestido perfecto para ti. Es cuestión de actitud y de apoyo de tu familia y amigos. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas