Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia VIP Marzo 2022 Puebla

¿Alguna vez han querido ir Kleinfeld? 🤭❤️

Alejandra, el 4 de Noviembre de 2020 a las 18:15

Publicado en Moda Nupcial 105

Hola! No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H. Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me volví súper fan del programa.Y aunque sé que los vestidos son CARÍSIMOS, he visto que a veces tienen...

Hola!

No sé si alguna haya visto el programa de Vestido de novia de Discovery H&H.

cfb_1991823.jpg

Cuando yo comencé a pensar en casarme con mi novio y empezamos a hablar más sobre la posibilidad de ello, me volví súper fan del programa.

Y aunque sé que los vestidos son CARÍSIMOS, he visto que a veces tienen vestidos por debajo de los $2,000 dólares y he pensado mucho en hacer un ahorro extra para poder cumplir esa fantasía de ir. Aunque no compre nada porque todo lo que me guste exceda mi presupuesto 🤭

¿Qué piensan? ¿Alguna vez han querido ir o conocen a alguien que lo haya hecho?

Si nunca han visto el programa, les dejo un vídeo:

105 Respuestas

• Jessy
    Novia Adicta Agosto 2021 Veracruz
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos!! 😃😃😃
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super fan, yo creo que lo veia desde antes de pensar en casarme y me quedaba embobada con lo bello de los vestidos...asi que si vas, puedo ser de tu sequito? 🥺.

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era la única jajajaja yo también quería ir a probable vestidos ahí! Jaja vamos todas🙊😂
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno al séquito! 🙋🏻‍♀️ Jajaja
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A diario veo capítulos del programa 😍 me encanta! Aunque sería un sueño tener un vestido de esos 😅
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que he querido ir, pero es más como un sueño 🤭 está fuera de mis posibilidades. Si llegas a ir, puedo ser de tu séquito y planeamos algo dramático ajajajaj
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Sin duda, si alguna vez llego a visitar new york iré a la tienda aunque sea por fuera xD
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajaja claro que si! Tengo toda la vida viendo ese programa! Y si hubiera podido sin duda habria ido solo por cumplir el sueño. Si tienes la posibilidad estaria genial☺
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo ese programa! Jajaja, entre criticar los vestidos y echar el chisme es lo máximo! Yo consideré seriamente ir cuando dijeron que la colección de vestidos de Disney iba a estar exclusivamente en Kleindfeld... pero el gasto de esos vestidos más el viaje y en pandemia pues está cañón! Así que mejor me conseguí una maravilla de aire Barcelona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas